Hospitalizan al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por dolor abdominal

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue ingresado este miércoles al hospital de Fuerzas Armadas de Brasilia tras sufrir dolor abdominal

Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. FOTO: Flickr Palácio do Planalto
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue ingresado este miércoles al hospital de las Fuerzas Armadas de Brasilia tras sufrir dolor abdominal.

Para más información internacional haga clic aquí.

De acuerdo con información de CNN Brasil, el mandatario sufrió dolor durante la noche por lo que fue llevado al hospital y se está sometiendo a exámenes médicos.

Bolsonaro fue ingresado en el hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia, bajo la guía de su equipo médico, para realizarse pruebas para investigar la causa del hipo que provoca dolores abdominales, según la Secretaría Especial de Comunicación Social de Brasil.

La Secretaría Especial de Comunicación dijo que “por consejo médico, el presidente estará en observación por un período de 24 a 48 horas, no necesariamente en el hospital. Está emocionado y le va bien”.

Recomendado: Comienza pulso de Jair Bolsonaro y Lula da Silva por la Presidencia de Brasil

Cabe recordar que Bolsonaro ha estado sufriendo episodios de hipo durante la última semana. Según las fuentes, el presidente se sentía bien. También se está evaluando la posibilidad de realizar una cirugía en los próximos meses para extirpar una hernia en la región abdominal, según información de CNN.

(Con información de CNN)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias