Tras 5 años vuelven las Chicas Aguila: ahora serán jugadoras de fútbol

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Cerveza Aguila, marca de Bavaria, anunció el regreso de la plataforma Chicas Aguila, con una variante: esta vez estará de la mano de 11 jugadoras de fútbol. Para más información de empresas haga clic aquí. La iniciativa tiene como objetivo cumplir los compromisos planteados […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Cerveza Aguila, marca de Bavaria, anunció el regreso de la plataforma Chicas Aguila, con una variante: esta vez estará de la mano de 11 jugadoras de fútbol.

Para más información de empresas haga clic aquí.

La iniciativa tiene como objetivo cumplir los compromisos planteados por la marca de visibilizar la categoría y hacer de ella una de las más vistas en la historia del país.

La plataforma Chicas Aguila 2021 tiene como premisa apostarle al talento, por lo cual estará conformada por jugadoras referentes de la LigaBetPlay Dimayor 2021: Tatiana Ariza, Carolina Arias, Natalia Giraldo, Daniela Montoya, Marcela Rodríguez, Sharon Ramírez, Adriana Ojeda, Valentina Jaramillo, Andrea Pérez, Angie Castañeda y Renata Arango.

“En Bavaria con nuestra marca Cerveza Aguila creemos en el empoderamiento femenino y sobre todo en el fútbol como agente de cambio, por eso hoy llegamos con una plataforma que nos permite reinventar un concepto histórico que vivió por muchos años en la vida de los colombianos y que mejor manera de hacerlo que de la mano de nuestras jugadoras, unas chicas que son ejemplo de vida para cualquiera” señaló Angélica Alvarado, directora de Core Brands de Bavaria.

Recomendado: Bavaria hallada culpable de firmar contratos de exclusividad en Colombia

La  iniciativa  contará con tres líneas de trabajo: una alianza con Win Sports, Dimayor y Cerveza Aguila que permitirá por primera vez en la historia la transmisión de todos los partidos de la liga femenina en formatos de alta calidad, hubs de contenidos digitales en donde se resaltará la labor de las 11 jugadoras, sus perfiles e historias deportivas.

Y, por último, un cubrimiento 360 de las estadísticas de los partidos de la liga, con el cual se revelará data en profundidad y se generará un cubrimiento similar al de la liga masculina.

Recomendado: Relevante | Objetan integración entre Bavaria y Coca-Cola en Colombia

“Estar y hacer parte de este proyecto es un honor, esta nueva era de las Chicas Aguila sin duda es una responsabilidad al ser ese cambio y así mismo, para darle más visibilidad a la imagen del fútbol femenino. Es una gran experiencia y estoy segura que los resultados serán increíbles” señaló Tatiana Ariza una de las nuevas Chicas Aguila 2021.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias