Viva apuesta por vender más de 2 millones de asientos para que los colombianos vuelen más

Viva apuesta por vender más de 2 millones de asientos para que los colombianos vuelen más
Foto: Cortesía Viva Air

Viva continúa su promesa de conectar a los colombianos con más destinos, pagando menos, al publicar recientemente una oferta de dos millones de asientos para su red de destinos nacionales en Colombia y 320.000 de sillas disponibles para destinos internacionales. Además, resalta dentro de sus cifras de gestión de los primeros seis meses del año, el transporte de más de dos millones de pasajeros en casi 15 mil vuelos realizados en el país. La aerolínea ya reactivó el 100 % de sus operaciones previo a la pandemia e incluso, incorporó siete nuevas rutas a destinos nacionales e internacionales en lo que va del 2021, lo que evidencia el buen camino por el que avanza la reactivación de la industria aérea en el país, así como la acogida del modelo de Bajo Costo y sus atractivos precios, que hacen que muchas más personas puedan volar. Vea más noticias de Empresas.

Como muestra de los buenos resultados que ha obtenido la compañía en los últimos meses y su compromiso con la reactivación del turismo nacional, Viva es para el mes de julio la aerolínea de Bajo Costo con mayor oferta a destinos de playa como: San Andrés y Santa Marta con 351 mil sillas disponibles.

Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva comentó que, “podemos concluir que el primer semestre del año fue muy positivo para Viva y muestra grandes resultados. Hemos tenido una respuesta creciente en la demanda del mercado con hitos significativos para el negocio como incorporar tres nuevas rutas nacionales y cuatro internacionales, inaugurar nuestro HUB Centro de Conexiones en Medellín, movilizar más de dos millones de pasajeros y poner a la venta más de 2.3 millones de asientos. Este mes de temporada alta, somos la aerolínea con mayor oferta en sillas para destinos de playa, gracias a nuestros esfuerzos por contribuir a la reactivación del turismo y la confianza de millones de colombianos, que creen en nuestro modelo y vuelan con nosotros por Colombia y la región, pagando menos. Todo esto representa un paso más para consolidarnos como la aerolínea líder de Bajo Costo de la región”.

Recomendado: El 70 % de los empleadores en Colombia tienen dificultades para cubrir puestos de trabajo

Con una puntualidad promedio del 93 % en sus itinerarios, Viva opera un total de 25 rutas nacionales y siete internacionales, de las cuales tres fueron inauguradas recientemente: Bogotá-Ciudad de México, Medellín-Cancún y Medellín-Orlando, y en agosto iniciará operaciones de la ruta directa Medellín-Ciudad de México, con las que avanza su plan de expansión internacional. Viva continúa consolidándose como un actor clave para la industria aérea en el país, de la mano de su modelo de Bajo Costo y el despliegue de operaciones a nuevos destinos nacionales e internacionales. Con más de 2 millones de asientos disponibles para volar hasta marzo de 2022, volar a los mejores precios y con los mejores protocolos de bioseguridad es una realidad gracias a Viva.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias