Easyfly dobla frecuencias entre Bogotá y San José del Guaviare

La aerolínea Easyfly sigue expandiendo su operación en la Amazonia de Colombia, al pasar de dos a cuatro vuelos semanales.

Desde el próximo 2 de agosto, la compañía aérea Easyfly pasará de dos a cuatro vuelos semanales para dejar más conectadas a Bogotá y San José del Guaviare. Vea más en empresas.

-Publicidad-

Easyfly, aerolínea líder del mercado regional, continúa con su plan de expansión en la Amazonia Colombiana, ofreciendo a sus pasajeros cuatro vuelos semanales los días lunes, martes, jueves y viernes en la ruta Bogotá – San José del Guaviare – Bogotá, operada en modernas aeronaves de fabricación francesa ATR 72 y ATR42 con capacidad para 70 y 48 pasajeros respectivamente, a partir del lunes 2 de agosto en los siguientes horarios:

Recomendado: Easyfly conectará a Pasto y Medellín a partir del 4 de julio

“Desde Easyfly venimos trabajando con gremios como Acotur, la alcaldía de San José, la Gobernación, representantes a la cámara del Departamento, así como el Gobierno Nacional a través del viceministerio de Turismo, para lograr una conectividad diaria entre Bogotá y San José, los positivos resultados de la ruta sus primeras semanas de operación nos permiten aumentar la oferta y esperamos en un plazo muy corto, contar con un operación diaria entre estas dos capitales y de esta forma incentivar más aún este nuevo polo de desarrollo del Ecoturismo que es el Guaviare”, afirmó Isaac Herrera, director de producto y  ventas de Easyfly.

Easyfly ha movilizado alrededor de 1.600 pasajeros desde su inauguración, y con el aumento de frecuencias la aerolínea demuestra su compromiso con el departamento del Guaviare, respondiendo a las necesidades de conectividad aérea de la región y contribuyendo así a la reactivación económica del país.

Los pasajeros interesados en estas nuevas frecuencias podrán adquirir sus tiquetes en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes, aeropuerto, y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Conectar a Colombia es una prioridad para Easyfly, en regiones como San José del Guaviare, donde los servicios de transporte aéreo son vitales para la promoción del destino turístico y el desarrollo económico.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -