Cordoba Minerals nombró a David Garratt como director financiero

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Sarah Armstrong-Montoya, presidente y directora ejecutiva de Cordoba Minerals Corp. anunció el nombramiento de David Garratt como nuevo director financiero de la empresa. Para más información de nombramientos haga clic aquí. Después de un breve período de transición, Garratt reemplazará al director financiero saliente, […]

Minerales Córdoba, minera de cobre
Minerales Córdoba, minera de cobre. Foto: Minerales Córdoba
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Sarah Armstrong-Montoya, presidente y directora ejecutiva de Cordoba Minerals Corp. anunció el nombramiento de David Garratt como nuevo director financiero de la empresa.

Para más información de nombramientos haga clic aquí.

Después de un breve período de transición, Garratt reemplazará al director financiero saliente, Chris Cairns, quien renunció a partir del primero de septiembre de 2021 para buscar otras oportunidades.

Garratt es un contador profesional autorizado de Canadá y aporta más de 20 años de experiencia en funciones financieras y en el sector minero. El nuevo director tiene una amplia experiencia como ejecutivo financiero senior, incluido el cargo de director financiero de Kaizen Discovery Inc. de 2015 a 2018 y vicepresidente y controlador corporativo de Turquoise Hill Resources Ltd. de 2013 a 2014.

Vale mencionar que Garratt obtuvo su título mientras trabajaba en la práctica de auditoría de Deloitte, con un enfoque principal en empresas que cotizan en bolsa en Canadá y Estados Unidos.

Recomendado: Cordoba Minerals destaca nuevo potencial en oro y cobre en proyecto colombiano Alacrán

“En nombre de la Junta y de todo el equipo directivo, quiero felicitar a David en su nuevo cargo en Córdoba y agradecer a Chris por su arduo trabajo y contribuciones durante los últimos años. Le deseamos a Chris todo lo mejor en su búsqueda de nuevas oportunidades”, manifestó Sarah Armstrong-Montoya, presidente y directora general de Córdoba.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias