Juan Lozano se suma al equipo de La FM en Colombia

El ex director de noticias de RCN, columnista y periodista colombiano fue anunciado por Luis Carlos Vélez, director de La FM.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El ex director de noticias de RCN, columnista y periodista colombiano fue anunciado por Luis Carlos Vélez, director de La FM.

Lozano es abogado y periodista y se ha desempeñado, entre otros, como ministro y senador; decano de la facultad de comunicación social y periodismo de la Universidad Sergio Arboleda; profesor de derecho y periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, entre otros. También tiene una amplia carrera en medios de comunicación en Colombia. Vea más noticias en Política.

Luis Carlos Vélez, director de la cadena radial La FM, trinó la llegada de Juan Lozano a su equipo de trabajo, el cual inicia su emisión diaria a las 4:00 a.m. de lunes a viernes.

Recomendado: Martha Ortiz deja por segunda vez la Dirección de El Colombiano

“Estoy muy feliz de darle la bienvenida a @JuanLozano_R, uno de los periodistas más respetados de #Colombia, a la mesa de @lafm”, indicó Vélez.

Vélez incorpora así a una nueva firma importante en medios de comunicación, pues recientemente se concretó la llegada de la periodista Darcy Quinn al equipo de mesa de trabajo de La FM.

Quinn, saliente periodista de Caracol Radio, espacio donde compartía en los micrófonos sus secretos, fue confirmada por La FM a principios de julio. “Feliz de hacer parte del equipo de La FM y de llegar a la gran casa RCN Radio. Llego a trabajar con entusiasmo de la mano de mi amigo y colega Luis Carlos Vélez, y el equipo dinámico y joven de La FM”, dijo en redes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias