Llega a Colombia la compañía que revolucionará el mercado de finca raíz en el país

EXP, Empresa de corretaje de bienes raíces Global que trabaja en la nube, anunció el inicio de operaciones en Colombia con una propuesta de valor única.

Inmuebles
Inmuebles en EE.UU foto: Pixabay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

EXP, Empresa de corretaje de bienes raíces Global que trabaja en la nube, anunció el inicio de operaciones en Colombia con una propuesta de valor única, centrada en los agentes inmobiliarios y una atractiva estructura de comisiones, desde 75 % para el agente y 25 % para EXP Colombia que ofrece, además participación en ingresos pasivos y adquisición de acciones de la compañía. Vea más noticias de Empresas.

EXP es una compañía pública que cotiza en la bolsa de Nueva York; comenzó desde 2020 una estrategia de expansión que le ha permitido llegar a 16 países y contar con más de 60.000 agentes en el mundo.

Santiago Carrizosa, director de EXP Colombia señaló que, “es reconocida como una de las empresas inmobiliarias de más rápido crecimiento en el mundo y ha sido galardonada por tres años consecutivos con el premio Gassdoor como uno de los mejores lugares para trabajar”.

Recomendado: Inicia operaciones Rentatop, startup colombiana para el sector inmobiliario

Los agentes de la compañía cuentan de manera permanente con soporte de back-office en vinculación transaccional y administrativa. Gracias a estas herramientas tecnológicas y al capital mínimo requerido para expandirse geográficamente, los agentes pueden llegar a múltiples mercados nacionales e internacionales.

“Nosotros estamos dando la oportunidad de tener, por un valor mínimo, alternativas efectivas para ser mucho más productivos y eficientes. Creo que ahí es donde entramos a romper una de las tendencias normales que hay en el mercado”, agregó Carrizosa.

La compañía está dirigida a personas naturales y jurídicas que quieran adoptar un modelo de negocio internacional. EXP ofrece condiciones de trabajo flexible, remoto y con altos niveles de relacionamiento global, además de procesos de formación a través de EXP University, que les permite a los agentes no sólo aumentar sus habilidades y competencias de negociación sino aplicar modelos innovadores.

El modelo de expansión de EXP ya avanza en tres nuevos países: Panamá, Japón y Alemania. En Colombia, la compañía espera convertirse en poco tiempo en la inmobiliaria basada en la nube más importante del país y proyecta contar con más de 500 agentes al final del año. Para ser parte de EXP la cuota de inscripción de agentes es de $350.0000, que equivale al primer mes de negocio y una cuota mensual de $238.000, que incluye grandes beneficios.  

“En EXP Somos una familia global de agentes y socios dedicados a transformar la experiencia inmobiliaria. Llegamos para romper esquemas tradicionales en el país”, finalizó Carrizosa.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias