Prepárese para las cinco ruedas de negocios que trae econexia

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Econexia, la comunidad digital de conexiones y negocios, continúa su trabajo en pro de la reactivación de los empresarios del país, facilitando la recuperación económica de las pequeñas y medianas empresas.

Pensando en dinamizar cada uno de los sectores económicos del país, econexia llevará a cabo cinco ruedas virtuales de negocios durante el segundo semestre del año.

Los encuentros virtuales estarán dirigidos a los cinco ecosistemas con los que cuenta econexia y que agrupan a emprendedores, pequeños, medianos y grandes empresarios.

La primera rueda virtual de negocios estará dirigida a los empresarios vinculados al ecosistema Moda y confección, que se llevará a cabo del 24 al 27 de agosto 2021. Los interesados podrán inscribirse sin costo hasta el 6 de agosto.

El ecosistema de Industria y medio ambiente llevará a cabo la rueda de negocios del 14 al 17 de septiembre 2021, y las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de agosto.

El clúster de Industrias creativas y economía naranja realizará su próxima rueda de negocios del 12 al 15 de octubre 2021. Mientras que el encuentro de negocios para el sector de agroindustria y medio ambiente se desarrollará del 9 al 12 de noviembre de 2021.

Este ciclo cerrará con la rueda de negocios del ecosistema Estilo de vida y consumo, que tendrá lugar del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

Los empresarios tienen la opción de inscribirse tanto en el rol de vendedores (ofrecer sus productos o servicios) o compradores (si están teniendo una necesidad puntual para su negocio), a través de la página web: econexia.com

A la fecha, econexia ha realizado 12 ruedas de negocios en sus cinco ecosistemas, dichos encuentros virtuales entre demandantes y oferentes han dejado expectativas de negocios por más de 84.599 millones de pesos y han contado con la participación de 20 países.

“Desde que iniciamos en agosto de 2020, econexia ha consolidado una comunidad empresarial con cerca de 14.121 participantes, entre oferentes y demandantes profesionales de negocios, con alrededor de 30.711 citas gestionadas”, aseguró Diego Laverde, jefe de negocios internacionales de Corferias. 

esta comunidad virtual se ha convertido en una oportunidad para amplificar y dar visibilidad a empresas, productos y marcas, potenciar sus negocios, acceder a espacios que motiven conversaciones propositivas y encontrar nuevas oportunidades de negocios.

Econexia es posible gracias al trabajo colaborativo entre Corferias, la Cámara de Comercio de Bogotá, Colombia Productiva, iNNpulsa Colombia, Gobernación de Boyacá y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias