El argentino Luis Gómez-Centurión, nuevo presidente de RV Inmobiliaria en Colombia

Foto: Luis Gómez-Centurión, presidente de RV Inmobiliaria.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Después de más de 10 años como presidente de RV Inmobiliaria, Gabriel Parra, dejará su cargo para atender nuevos proyectos profesionales en el sector fuera del país. En su reemplazo fue designado el ejecutivo argentino Luis Gómez-Centurión, quien se había desempeñado como director de operaciones de RV Inmobiliaria por más de ocho años, y recientemente fue socio de Deloitte en Argentina responsable del desarrollo de la práctica Inmobiliaria para el Cono Sur: Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Gómez-Centurión es licenciado en Ciencias Políticas y tiene un MBA en Marketing Management de la Universidad del Salvador, Argentina. Cuenta con más de 15 años de experiencia desempeñándose como directivo de importantes multinacionales como Deloitte y sus diferentes mercados en los cuales ha logrado importantes resultados de crecimiento. (Ver más Empresas)

Para Gómez-Centurión, su principal objetivo con la compañía será transformar a RV Inmobiliaria en una empresa digital que les permita a sus clientes realizar transacciones inmobiliarias apoyándose en una plataforma tecnológica ágil y amigable. 

Recomendado: Home Capital cierra acuerdo de inversión por US$800.000

Por su parte, Parra logró el posicionamiento de RV como la red inmobiliaria propia más grande del país, doblando su red comercial de oficinas en Colombia y administrando más de US$1.000 millones en activos inmuebles de inversión de terceros.

El ejecutivo se desempeñará como miembro de la Junta Directiva de RV Inmobiliaria y algunas empresas relacionadas.

Con 45 años de experiencia en el sector, RV Inmobiliaria cuenta con 31 oficinas propias en Bogotá, Villavicencio y Barranquilla, ofrece más de 300 empleos directos y tiene un historial de más de 50.000 inmuebles arrendados, lo que la convierte en una de las empresas líderes del sector inmobiliario.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias