Luz Stella Murgas es la nueva presidenta de Naturgas

Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Gas Natural dio a conocer que Luz Stella Murgas será la nueva presidenta de la institución.

Los lugares de Colombia que lideran aumento de cobertura de gas natural
Los lugares de Colombia que lideran aumento de cobertura de gas natural
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Gas Natural (Naturgas) dio a conocer que Luz Stella Murgas será la nueva presidenta de la institución. Vea acá más nombramientos directivos en Colombia.

Murgas es abogada de la Universidad del Rosario, especialista en Derecho Tributario de la misma Universidad. Así mismo, ha estado vinculada al sector minero energético por 16 años.

Entre los cargos más importantes de Murgas se cuentan la vicepresidencia de Promoción y Asignación de Áreas de la Agencia Nacional de Hidrocarburos y la gerencia de Exploración de la misma entidad. Trabajó en Ecopetrol durante ocho años como asesora tributaria.

Sobre el anuncio, Rodolfo Anaya, presidente del Consejo Directivo de la asociación, aseguró: “Luz Stella cuenta con un perfil técnico ideal para liderar la agenda de Naturgas. Además, cuenta con una alta sensibilidad en temas regionales, responsabilidad social, sostenibilidad y equidad de género, temas importantes dentro del propósito de seguir trabajando para que el gas natural continúe contribuyendo a aumentar la equidad y competitividad del país”.

Recomendado: Orlando Cabrales deja Naturgas para presidir Frontera Energy

Murgas llega entonces en reemplazo de Andrés Sarmiento Grisales, quien fungió como presidente encargado de Naturgas durante los últimos meses, en reemplazo de Orlando Cabrales.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias