Mañana 1 de septiembre, #ValoraLive desde las entrañas de HidroItuango

Por primera vez, un medio de comunicación en Colombia realizará una entrevista en vivo desde las entrañas de HidroItuango.

Hidroituango. Foto: cortesía EPM
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Por primera vez, un medio de comunicación en Colombia realizará una entrevista en vivo desde las entrañas de HidroItuango, el proyecto de generación de energía más importante en el país. Más información de energía y minería aquí.

El nuevo #ValoraLive se llevará a cabo este miércoles 1 de septiembre a las 10:00 am con presencia del vicepresidente de proyectos de generación de Empresas Públicas de Medellín (EPM), William Giraldo Jiménez.

El funcionario explicará la historia y la actualidad del proyecto HidroItuango que se estima inicie las primeras unidades de generación de energía a finales de 2022.

En la emisión en vivo se hará un recorrido por los puntos más importantes de HidroItuango y se explicará de parte del vocero de EPM su avance en ejecución, su importancia para la generación y los precios de la energía, así como los puntos que quedan por resolver para sacarlo adelante en un 100 %.

Pueden conectarse al #ValoraLive desde las entrañas de HidroItuango ingresando a las tres plataformas de Valora Analitik:

YouTube
Facebook
Periscope.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias