Luis Eduardo Cardoso deja dirección de Grupo Disco, subsidiaria de Éxito en Uruguay

Foto: Disco Uruguay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Luis Eduardo Cardoso se retira de la dirección ejecutiva de Grupo Disco del Uruguay, subsidiaria de Almacenes Éxito, después de liderar el mercado en ese país durante 23 años. No obstante, seguirá involucrado en el Consejo de Administración del Grupo.

Así las cosas, Jean Christophe Tijeras fue nombrado como nuevo director y CEO de la organización. El ejecutivo cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector retail. (Ver más de Empresas).

Fue gerente de operaciones del hipermercado Géant de 2010 a 2014, director de operaciones de supermercados Devoto de 2014 a 2016 y lideró el Grupo Libertad en Argentina.

Recomendado: Grupo Pão de Açúcar no prevé por ahora escindir acciones de Grupo Éxito

Almacenes Éxito destacó que uno de los desafíos de Tijeras en Uruguay será mantener la senda de crecimiento rentable de la empresa, a través de las marcas Disco, Devoto y Géant, además de continuar con el proceso de innovación en formatos y la transformación digital de la compañía.

“Nuestro propósito es mantener nuestra inversión y la operación en Uruguay”, dijo. Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente de Grupo Éxito.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias