Carvajal Empaques continúa creciendo y crea nueva sociedad en El Salvador

.La compañía colombiana Carvajal Empaques anunció la constitución de la sociedad Carvajal Empaques Centroamérica en El Salvador.

Cortesía: Carvajal Empaques
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía colombiana Carvajal Empaques anunció la constitución de la sociedad Carvajal Empaques Centroamérica en El Salvador, empresa sobre la cual tendrá el control en un 100% (de manera directa sobre el 1,00% del capital e indirecta sobre el restante 99,00%). (Ver más Empresas)

Carvajal Empaques Centroamérica se constituyó con un capital inicial de US$344.000 y se dedicará a la fabricación de productos desechables y empaques y a la comercialización para el mercado de esta región de los mismos productos.

A su vez, estará cobijada por el régimen franco de El Salvador como usuario productor, confirmó Carvajal al respecto.

La empresa continúa así con su crecimiento tras consolidar un sólido crecimiento en el primer semestre de 2021 al registrar un alza de 50,4% en los ingresos y de 651,6% en las utilidades.

Carvajal también destacó que, durante el segundo trimestre del año, todos los países en los que tiene operaciones: Colombia, México, El Salvador y Perú crecieron respecto al año anterior.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias