Assaí y Uber trazan alianza para ventas digitales en Brasil

Assaí entró en una sociedad digital con Cornershop by Uber en Brasil para entregar productos a sus clientes a través de esa plataforma.

FOTO: Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Assaí entró en una sociedad digital con Cornershop by Uber en Brasil para entregar productos a sus clientes a través de esa plataforma, según notificó la compañía perteneciente al Grupo GPA en una información presentada a los mercados.

La empresa describió la nueva alianza como un “movimiento de digitalización sin precedentes”. Este permitirá realizar compras a través de la aplicación Cornershop by Uber, o mediante la funcionalidad Marketplace, disponible en Uber y Uber Eats, y estará habilitada para los consumidores de 25 ciudades de ese país. Vea más de empresas

Julio Gentilim, director de estrategia de Assaí, consideró que “este es el inicio de nuestro viaje de compra digital, ampliando las opciones de compra y entrega y ofreciendo al cliente otra forma de contacto con la marca, que está en línea con la planificación de este año y el plan de digitalización de la empresa”.

Los principales artículos del catálogo de Assaí están disponibles en línea, sin límite de compra, y las firmas prometen que estos se entregarán en un tiempo máximo de 90 minutos una vez realizado el pedido.

Recomendado: 5 consejos para que microempresas reduzcan las barreras digitales

La estrategia funcionará así: todas las compras serán efectuadas por mensajeros autónomos, encargados de seleccionar, clasificar y entregar los artículos. Los usuarios pueden indicarle al mensajero el producto que desean a través del chat dispuesto en la plataforma y conocer el estado de la compra en tiempo real.

Además, la aplicación también permite guardar una lista de compras para usar en un pedido futuro.

“La asociación con Assaí ampliará nuestro portafolio y traerá mayores beneficios a nuestros consumidores. Nos honra saber que fuimos seleccionados como la primera plataforma para el desarrollo digital de la empresa”, comentó Cristina Alvarenga, jefa de Cornershop by Uber en Brasil.

Estas son las ciudades en las que los clientes de Cornershop by Uber pueden comprar a través de Assaí: Río de Janeiro, Fortaleza, Brasilia, Cuiabá, Curitiba, Maceió, Belém, Campinas, São José dos Campos, Jundiaí, Piracicaba, Santos, São Paulo, Manaus, Aracaju, Ribeirão Preto, Uberlândia, Goiânia, Presidente Prudente, Belo Horizonte, Recife, Salvador, Natal, Campo Grande, Sorocaba, João Pessoa y Taubaté.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias