Empresas hoteleras lanzan campaña “viaja por México y vívelo” para promover el turismo

Pirámide de la Luna en Tehotihuacán, Ciudad de México.

Un grupo de empresas hoteleras de México lanzaron la campaña “viaja por México y vívelo”, que invita a los latinoamericanos a conocer los destinos que tiene ese país. (Ver más de Internacional).

“Viaja por México y Vívelo” ofrece más de diez rutas para conocer lo más destacado de cada región del país: la ruta Maya, las rutas coloniales, la ruta del mariachi, entre otras, que están trazadas según la experiencia que quiera vivir el viajero.

La iniciativa del sector hotelero también incluye opciones de turismo médico para los interesados en realizarse chequeos en Ciudad de México. Hay otras opciones con playa, desierto, selva y ciudades cosmopolitas.

Recomendado: EE. UU. se abrirá al turismo, pero solo permitiría llegada de viajeros vacunados

“Estamos comprometidos con impulsar la reactivación del turismo. A través de esta campaña buscamos destacar las maravillas que tiene México, promoviendo su cultura, gastronomía y diversa geografía que ofrece” comentó Enrique Calderón, vicepresidente de Operación Hotelera.

“Viaja por México y Vívelo” articula a los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y one. Juntos, estos aglutinan 180 establecimientos ubicados en 60 destinos de México y el Caribe.

México es un país rico en cultura. Es hogar de una de las siete nuevas maravillas del mundo, la pirámide de Chichén Itza, en la península de Yucatán, y en todo su territorio se localizan 35 destinos designados como patrimonio de la humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

También es hogar del 10 % de la diversidad global de especies y tiene el segundo arrecife de coral más grande en el ámbito internacional. Su capital, Ciudad de México, es la quinta más grande del mundo.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias