Peugeot lanza nueva generación de vehículos eléctricos

FOTO: Peugeot

Peugeot lanzó una nueva generación de vehículos eléctricos. Las referencias Peugeot e-208, e-2008, el Rifter y el Traveller ya están disponibles en el mercado y hacen parte de la estrategia de la compañía de ampliar las posibilidades de los usuarios con referencias más sostenibles que tienen el mismo aspecto de los autos a gasolina y diésel.

Peugeot e-208: esa referencia cuenta con una batería de gran capacidad de 50 kilovatios hora (kWh), que permite una autonomía de hasta 340 kilómetros, según el protocolo de medición World Harmonized Light-duty Vehicle Test Procedure (WLTP). Cuenta con 100 kW de potencia (136 CV), puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,1 segundos y tiene tres modos de conducción.

Recomendado: ¿Cómo cumplir la meta de 600 mil vehículos eléctricos en Colombia?

Peugeot e-2008: tiene una batería de gran capacidad de 50 kWh que permite una autonomía de 310 Km, según el protocolo de medición WLTP. Está equipado con un sistema control de crucero adaptativo con función Stop & Go, Lane Position Assist (LPA), Full Park Assist con función perimétrica Flankguard, freno automático de emergencia de última generación y alerta activa de cambio involuntario de carril con corrección de trayectoria desde 65 kilómetros por hora. (Ver más de Valora Sostenible).

Peugeot e-Rifter: esta referencia cuenta con una autonomía de 280 km según la revisión del protocolo WLTP. Además, tiene un importante volumen de carga, que va desde los 775 litros bajo bandeja de la versión cinco plazas hasta los 4.000 litros bajo techo, con los asientos abatidos en la versión larga.

Peugeot e-Traveller y Peogeot e-Expert: ambos modelos están disponibles en tres tamaños (Compact, Standard y Long). Asimismo, pueden tener dos autonomías diferentes (230 km y 330 km). Estos ofrecen capacidades de batería 50 kWh o 75 kWh, capaces de alcanzar autonomías de 230 km y 330 km WLTP, respectivamente.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias