Inicio Valora sostenible

Valora sostenible

Se trata de Beeok, un software inteligente creado para acelerar la transición de empresas hacia la sostenibilidad, ampliando así su presencia en Suramérica.
2021 fue el año de la reactivación, de a prender los motores y volver a potenciar nuevamente la energía.
De acuerdo con la consultora Econometría, los biocombustibles podrían llegar a crear 49 mil empleos para la reactivación económica, en los próximos 12 años. Para más información de Valora Sostenible haga clic aquí. Esta industria actualmente aporta 3,4 % del PIB agrícola en el país y genera 90 mil empleos...
Grupo Argos, a través de su negocio de energía, Celsia, lidera actualmente la transformación del sector eléctrico en Colombia.
Un estudio del Club del 30 % evidenció que en las 200 empresas más grandes de Colombia tan solo hay un 16,9 % de mujeres en sus juntas directivas.
Renovar la tecnología en esta época del año es muy común, pero en estos tiempo también es un hecho que hay que tener consciencia del cambio climático.
Tras el anuncio de la certificación de Alquería como Empresa B y su incorporación al movimiento mundial de Sistema B, la empresa productora de lácteos ahora también se suma a la iniciativa del Gobierno Nacional para ser una Sociedad BIC. Para más información de empresas haga clic aquí. Así, Alquería...
La petrolera GeoPark fue reconocida por el Ministerio de Minas y Energía de Colombia, la Agencia Nacional de Hidrocarburos y la Agencia Nacional de Minería.
La petrolera colombiana, Ecopetrol, se comprometió con la ejecución de ocho nuevas iniciativas para seguir contribuyendo a mejorar la calidad del aire en Bogotá.  Para más información de Valora Sostenible haga clic aquí. Las acciones incluyen el suministro de combustibles de calidad internacional que habilitan tecnologías vehiculares modernas de bajas...
Para lograr la reactivación económica es necesario poner a la ecología como eje de las decisiones: Veolia