Inicio Valora sostenible

Valora sostenible

Un informe de EAE Business School habla de las consecuencias en sostenibilidad en el e-commerce actual, a propósito del Black Friday.
El Parque Simón Bolívar de Bogotá recibió un certificado por lograr la carbono-neutralidad, es decir, por compensar su huella de carbono en la región.
La Cámara de Comercio de Bogotá promueve programas, proyectos e iniciativas que permiten apalancar nuevas oportunidades de negocio.
BloombergNEF, con su herramienta Climatescope, presentó un estudio que hace seguimiento a los procesos de transición energética en el mundo.
Con la realidad de que el calentamiento global sigue su trayecto, EcoFlow ideó una manera de aprovechar la energía que más tenemos a nuestra disposición, la energía solar.
EY realizó el estudio Índice de Consumo en Movilidad: los principales hallazgos reflejan la intención de compra de un vehículo eléctrico.
Aunque la comparación de los materiales aprovechados en Colombia muestra un crecimiento positivo año tras año, todavía hace falta trabajar a profundidad.
La inversión de impacto se caracteriza por ser uno de los activos de mayor crecimiento, enfocándose en contribuir a problemáticas sociales y ambientales.
Solve For Tomorrow es el programa de Samsung que busca beneficiar a estudiantes de colegios a nivel mundial, reconociendo su creatividad en proyectos
Mientras las empresas hablan de sostenibilidad invierten millonarios recursos en publicidad online, señala la consultora Fifty Five.