Epicentro Cluster Retail: rueda de oportunidades para empresas del Valle del Cauca

Retail, comercio, inversión inmobiliaria.
El sector retail también ve oportunidades en el mercaod inmobiliario. FOTO: Pixabay
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Del 13 al 14 de octubre se llevará a cabo la rueda de negocios especializada entre empresas de Cali y del Valle del Cauca productoras de alimentos, productos de belleza, cuidado personal y moda.

Esta también contará con la participación de las principales empresas del comercio minorista de Colombia, entre las que están Makro, Falabella, Oxxo, Ara, Olímpica, Comfandi, Merqueo, Mercacentro, Altipal, Mercaldas, Mercar, Super A, Krika, Rappi, Sumicorp, entre otras.

El evento estará compuesto por dos espacios de conexión. El 13 de octubre, a partir de las 8:30 a.m., habrá una agenda académica virtual que presentará conferencias sobre la actualización de tendencias mundiales en omnicanalidad, modelos de negocio en el retail, inteligencia artificial y big data.

Este también compartirá las estrategias para el ingreso a diferentes canales de comercialización físicos y digitales y discutirá sobre los cambios en el comercio físico.

Recomendado: Fondo extranjero mostró interés por activos de La 14; Cámara de Comercio de Cali pide rescatar empleos

Destacadas empresas como Kantar (Colombia), Loop New Business Model (España), Corda Retail (Argentina), entre otras expertas en retail, serán las encargadas de impartir estas conferencias, las cuales serán gratuitas para cualquier tipo de asistente.

En el segundo día, el 14 de octubre, las empresas inscritas en la Rueda de Negocios tendrán citas virtuales con compañías del comercio minorista de diferentes partes de Colombia. Para dicha Rueda se tiene una expectativa de negocios por valor de $1.500 millones.

Las personas y empresas interesadas en inscribirse al evento pueden hacerlo ingresando a www.ccc.org.co/epicentro-cluster-retail/

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias