Construcciones El Cóndor designó nuevo gerente financiero

Construcciones El Cóndor designó nuevo gerente financiero

Eduardo López Vélez, nuevo gerente financiero de El Cóndor
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Construcciones El Cóndor anunció la designación de Eduardo López Vélez como nuevo gerente financiero de la sociedad, cargo que pertenece al nivel estratégico como miembro de la alta gerencia. (Ver más Empresas)

López es administrador de empresas egresado de la Universidad Eafit, cuenta con especialización en Finanzas y Mercadeo de la misma institución y estudios de desarrollo directivo en la Universidad de la Sabana e Inalde Business School.

Recomendado: Construcciones El Cóndor se adjudica licitación para obras en Túnel del Toyo

En su desempeño profesional cuenta con más de 20 años de experiencia en planeación financiera, contabilidad, planeación tributaria, seguros, tesorería, entre otros, ocupando distintas posiciones en cargos directivos en empresas nacionales y multinacionales.

Entre estas organizaciones se encuentran Impsat en Venezuela como vicepresidente de Administración y Finanzas, director de Finanzas y Tesorería para la región Andina de Century Link, consultor externo en Fenalco Bogotá y Cundinamarca, gerente administrativo y financiero en Comfenalco Antioquia y chief financial officer de InterNexa, de donde sale para El Cóndor.

En InterNexa, entre otras responsabilidades, López se encargaba de la gestión y planeación financiera, tributaria y contable, evaluación de riesgos, evaluación de proyectos de la compañía, así como la definición de estrategias de la compañía para el corto, mediano y largo plazo en lo que tiene que ver con planeación financieras, tesorería, impuestos, endeudamiento, políticas contables de normas locales e internacionales (IFRS).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias