Monómeros llegó a acuerdo comercial con Grupo Daabon y Acepalma

Monómeros Colombo Venezolanos informó este lunes que logró cerrar con éxito un acuerdo comercial con el Grupo Daabon y Acepalma.

Monómeros
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Monómeros Colombo Venezolanos informó este lunes que logró cerrar con éxito un acuerdo comercial con el Grupo Daabon y Acepalma, que busca impulsar el crecimiento y fortalecimiento del agro colombiano. Para más información de empresas haga clic aquí.

Con este acuerdo suscrito, Monómeros garantiza a sus clientes, distribuidores,  mayoristas  y especialmente a los cientos de miles de agricultores en el país, la disponibilidad de todo su portafolio de fertilizantes  simples, mezclados y complejos.

“Para  seguir nutriendo de productividad los suelos de Colombia, a través de sus reconocidas y apreciadas marcas Nutrimon y Ecofertil”, indicó la compañía.

Esta noticia se suma a que, al cierre de septiembre, Monómeros logró uno utilidad neta acumulada para el año por $22.944 millones, mientras que su filial Ecofertil obtuvo una utilidad por $11.642 millones.

Recomendado: Monómeros y Grupo Daabon buscan alianza para operar mercado de fertilizantes en Colombia

Asimismo, durante el noveno mes de 2021 en Monómeros se registraron ventas consolidadas y recaudos por encima del nivel  presupuestado,  logrando  además  el mejor  mes del año en utilidad operacional.

“Se ratifica la solidez de una compañía con trayectoria, que cuenta  con el mejor talento  humano  para sacar adelante uno  empresa  que  con  pasión  contribuye  a la  seguridad alimentaria del país y que a través de diferentes iniciativas y soluciones  integrales le apuesta al progreso del campo, al aumento de la capacidad productiva, la rentabilidad y el mejoramiento de la calidad de vida de los agricultores colombianos”, manifestó la firma.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias