Carlos Valencia llega como presidente de TransUnion América Latina

Valencia viene de ser presidente de TransUnion Colombia y ahora pasará a dirigir la operación en la región.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Valencia viene de ser presidente de TransUnion Colombia y ahora pasará a dirigir la operación en la región. Vea más en Empresas.

Valencia se unió a TransUnion en agosto de 2019 como presidente para Colombia y asume ahora otro rol de liderazgo con este nombramiento. Es Ingeniero Administrador de la Escuela de Ingeniería de Antioquia y cuenta con un MBA de MIT. Tiene más de 20 años de experiencia en cargos directivos de organizaciones del sector financiero, consultoría estratégica y fondos de capital privado tales como: Boston Consulting Group; Southern Cross Group, Crezcamos; Refinancia; Mckinsey & Company, entre otras.

A partir del 1ro de octubre Carlos asumió la presidencia de TransUnion para América Latina, donde la compañía actualmente tiene operación en diez países (Colombia, México, Chile, República Dominicana, Puerto Rico y Centro América).

Recomendado: TransUnion: nuevos créditos en Colombia ya se comportan a niveles prepandemia

Bajo su liderazgo, TransUnion en Colombia ha acelerado su crecimiento en términos de resultados y a nivel organizacional, consolidando su proceso de renovación tecnológica y optimización operativa, y expandiendo el portafolio de soluciones innovadoras hacia nuevas tecnologías para la prevención del fraude y la adquisición de clientes en el entorno digital.

Carlos Valencia será ahora responsable de construir la visión de expansión e integración de TransUnion en América Latina, en donde la compañía tiene una presencia líder en múltiples mercados de la región.

TransUnion es una empresa global de información que hace posible la confianza en la economía moderna. Su objetivo es proporcionar una imagen completa de cada persona para que pueda ser representada de forma precisa y segura en el mercado. Como resultado, las empresas y los consumidores pueden realizar transacciones con confianza y lograr grandes cosas.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias