Gelt anuncia entrada a Colombia y entregará efectivo por compras

Tras éxito mundial entregando dinero en efectivo por compras en supermercados, Gelt aterriza en Colombia.

Las 5 tendencias de pago que se verán en Latinoamérica para 2022
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tras éxito mundial entregando dinero en efectivo por compras en supermercados, Gelt aterriza en Colombia.

La plataforma cashback -reembolso de dinero- y datos del consumidor para las marcas aliadas llega a Colombia expandiendo su mercado por Latinoamérica. Con más de 5 años de experiencia y presencia en Europa y Latinoamérica la empresa Gelt llega para transformar la manera de hacer mercado en donde a través de marcas aliadas los consumidores podrán realizar sus compras en los supermercados y solicitar a través de la aplicación devoluciones sobre el precio de los productos adquiridos. Vea más en Empresas.

Gelt llega a Colombia bajo el liderazgo de Felipe Chaves como Country Manager quien trae consigo toda la experiencia y visión para el crecimiento de Gelt en Colombia nos afirma: 

“Al recibir el dinero en efectivo, los usuarios son libres de gastarlo sin restricciones. Con Gelt no se acumulan puntos, ni se recibe devoluciones que deben ser utilizadas en lugares o productos específicos. Esto transforma el panorama de cashback que se tiene en el país, donde los puntos y redenciones en puntos autorizados son la manera como se ha entendido y vivido este concepto. Gelt, llega a mostrarnos por qué es “Más sencillo en efectivo”, informó.

Recomendado: Prosegur Smart Cash espera duplicar su tamaño en 2021

Gelt cuenta con 2.5 millones de usuarios a nivel mundial, con 10 millones de facturas procesadas en los 4 países donde ya tiene presencia, espera entregar $1.246 millones en cashback a marzo de 2022 en Colombia (5 meses), brindándole a los usuarios una experiencia única de compra. 

Actualmente se encuentra en versión Beta y llegará a todos los hogares colombianos en noviembre de este año. Una solución dinámica y fácil para transformar tus compras en dinero en efectivo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias