Llega Qualinn 2021, Simposio de Innovación en Excelencia Clínica

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El evento se realizará de forma virtual, consolidando a Cali, Colombia, como capital referente en la industria de la salud.

Del 25 al 28 de octubre se llevará a cabo Qualinn 2021, Simposio de Innovación en Excelencia Clínica organizado por la Cámara de Comercio de Cali en alianza con la Gobernación del Valle del Cauca y las empresas que conforman la Iniciativa Clúster de Excelencia Clínica. Vea más en Empresas.

En esta quinta edición del Simposio de Innovación en Excelencia Clínica, las empresas, clínicas, universidades y entidades interesadas en la industria de la salud, podrán actualizarse y profundizar a través de conferencias dirigidas por expertos nacionales e internacionales, sobre las nuevas tendencias de la investigación clínica como herramienta en la identificación de las estrategias diagnósticas, y de los viajes de salud como un segmento de mercado clave en el proceso de reactivación de la actividad turística.

Recomendado: Cali hará rueda de negocios especializada en cluster digital

El evento que se realizará de forma virtual, contará con la participación de conferencistas internacionales como la Dra Claudia Mika, CEO de Temos International Healthcare Accreditation de Alemania, el profesor Ilan Geva de EE.UU., experto y consultor en viajes de salud, y el Dr David Vequist, Fundador y Director del Centro de Investigación en Turismo Médico ubicado en Estados Unidos.

Algunas de las temáticas que serán abordadas durante la agenda académica están relacionadas con las tendencias mundiales en investigación clínica y en viajes de salud, los aspectos regulatorios de la investigación clínica, la monetización de la data en procesos de investigación, el customer journey map del paciente internacional, ente otros.

Cali se sigue consolidando como una de las ciudades referentes en la industria de la salud, las cerca de 500 empresas que conforman la Iniciativa Cluster de Excelencia Clínica que coordina la Cámara de Comercio de Cali, generan más de 12 billones de pesos en ventas y actualmente trabajan articuladas en proyectos como la del fortalecimiento de proveedores para la adecuada gestión de los pacientes internacionales.

Las inscripciones para participar de esta nutrida agenda académica, la cuales completamente gratuita, se realizarán a través de la página web www.ccc.org.co.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias