Cali hará rueda de negocios especializada en cluster digital

Se trata de Epicentro Cluster Digital, un evento virtual donde se encontrarán oportunidades para la industria de la construcción y el turismo.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Se trata de Epicentro Cluster Digital, un evento virtual donde se encontrarán oportunidades para la industria de la construcción y el turismo.

Los días 9 y 10 de noviembre se llevará a cabo la primera versión de esta rueda de negocios especializada, que busca generar un espacio de conexión empresarial y difusión de conocimiento que acelere la digitalización de las empresas de los Cluters de Hábitat Urbano y Experiencias. Vea más información en Empresas.

Este evento virtual es organizado por la Cámara de Comercio de Cali y las empresas que conforman las Iniciativas Cluster de Hábitat Urbano, Experiencias y Economía Digital del Valle del Cauca, en alianza con la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Santiago de Cali.

La agenda académica que tendrá lugar el 9 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana, contará con la participación de destacados conferencistas de empresas nacionales e internacionales como Google, Asteria Group, VT- Lab, Amadeus y Consulting & Construction. Participar en esta agenda no tiene ningún costo.

Recomendado: Feria Expo Educar espera cerrar con más de 5.000 asistentes virtuales

Algunos de los temas que se abordarán en las conferencias serán:

  • Nuevas herramientas digitales para la comercialización de proyectos de construcción e inmuebles 
  • Soluciones y herramientas digitales para mejorar los rendimientos del turismo a través de la información
  • Sistemas de administración de proyectos usando herramientas de la Construcción 4.0.
  • Tendencias mundiales en tecnologías e innovación para la construcción y el turismo

El 10 de noviembre se llevará a cabo la rueda de negocios, la cual consta de citas empresariales entre empresas compradoras, que son todas aquellas compañías relacionadas con la industria de la construcción y el turismo como: empresas de diseño e ingeniería, comercializadoras de bienes inmobiliarios, desarrolladores o comercializadores de materiales de construcción, agencias operadoras y receptivas, alojamiento, entretenimiento, transporte, restaurantes, entre otras y las empresas oferentes,  empresas de Economía Digital, presentarán las soluciones digitales que tienen disponibles para impulsar el crecimiento de estas industrias y generar oportunidades de negocio en doble vía.

Las personas y empresas interesadas en participar de este espacio empresarial pueden hacerlo realizando su inscripción en https://www.ccc.org.co/epicentro-cluster-digital/ o a través de la página web www.ccc.org.co.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias