Compra Lo Nuestro realizará 11 ruedas de negocio para 1.300 empresas

Compra lo Nuestro llevará a cabo 11 ruedas de negocio, las cuales hacen parte del ecosistema de conexiones y negocios Econexia en Colombia.

Creación de empresas en Colombia creció 16,6 % a septiembre de 2021
Foto: medium.com
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Compra lo Nuestro, de la mano con Corferias, llevará a cabo 11 ruedas de negocio, las cuales hacen parte del ecosistema de conexiones y negocios Econexia en Colombia.

La idea es brindar herramientas y promover la conexión y ventas de al menos 1.300 empresas participantes, para apoyarlas durante su reactivación económica segura.

En esta ocasión, se espera impactar positivamente a compañías en sectores como agroindustria y alimentos; moda y confección; industria, manufactura y medio ambiente; economía naranja e industrias creativas; estilo de vida y consumo.

Sobre el anuncio, Camilo Fernández de Soto, presidente de Colombia Productiva, aseguró: “Invitamos a las empresas del país a que se registren en Compra Lo Nuestro, para que accedan a estos encuentros comerciales que hemos creado con un aliado como Corferias, para promover el crecimiento de las empresas, sin importar sus tamaños. Hoy contamos con más de 26.500 compañías en esta red social que tiene servicios gratuitos especializados para cada segmento empresarial”.

Hay que tener en cuenta que los espacios comerciales se van a realizar entre el segundo semestre de 2021 y el primer semestre de 2022.

Recomendado: Colombia presentará portafolio de 150 proyectos para inversión extranjera

Cifras oficiales dan cuenta de que las empresas vinculadas a Compra Lo Nuestro participaron en 10 de estos encuentros comerciales, que les dejaron como resultado 4.966 citas agendadas y se consolidaron expectativas de negocios por más de $11.610 millones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias