Resilientes Digitales, la feria de empleo que reúne más de 8.000 vacantes en tecnología y call center

Las empresas más importantes en los sectores de call center y tecnología se unen para presentar más de 8.000 ofertas laborales.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Las empresas más importantes en los sectores de call center y tecnología se unen para presentar más de 8.000 ofertas laborales, en un esfuerzo coordinado por continuar aportando a la generación de empleo en Colombia y a la reactivación del país. Vea más sobre Empresas.

Para el área de tecnología la oferta se concentra en la búsqueda de personas con perfiles como desarrolladores fullstack, desarrolladores java, programadores frontend, soporte mesa de ayuda/agente de soporte TI, diseñadores web, desarrolladores de software, ingenieros de aplicaciones, ingenieros de desarrollo, técnicos de sistemas, arquitectos de infraestructura o de solución, programadores, consultores y/o analistas de seguridad informática.

Los puestos de trabajo en call center buscan perfiles en todos los niveles educativos y de todas las edades: bachilleres, técnicos, tecnólogos y universitarios con dominio del idioma inglés.

Recomendado: Empleo en la Unión Europea cerró segundo trimestre con leve mejora

“Lideramos este proyecto buscando apoyar la generación de empleo en todo el país. El sector BPO y la industria de tecnología ofrecen, no solo posibilidades de crecimiento, sino de aprendizaje para quienes hacen parte de ellas. Y por otra parte el nivel del compromiso con el trabajo y la calidad en atención al cliente que encontramos en Colombia, hacen que muchas compañías quieran fortalecer su operación local ampliando sus puestos de trabajo”, afirma Alejandro Ordoñez, gerente de El Empleo, empresa autorizada por la Unidad de Servicio Público de Empleo.

“Participar en la feria nos permite ofrecer empleo de calidad, con todas las prestaciones de ley, increíbles beneficios y un ambiente laboral maravilloso, con posibilidades de crecimiento dentro de la compañía”, comentó Ana Pineda, Brand Manager de Sitel Group.

Sutherland es otra de las compañías que hace parte de la feria. “En la compañía tenemos vacantes presenciales en Bogotá y Barranquilla, remotas desde Santa Marta, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cartagena y Armenia. Buscamos todo tipo de perfiles, desde básicos para soporte en servicio al cliente hasta gente con conocimientos y habilidades en ingeniería, servidores, bases de datos y un nivel de inglés avanzado. Queremos contribuir ofreciendo trabajo de calidad con las mejores condiciones y oportunidades”, asegura Laura Sánchez, senior director talent acquisition.

La feria también ofrece contenido enfocado en ayudar a los interesados en desarrollar mejor el proceso de búsqueda de empleo y la forma de postulación a los cargos.

La página en donde se pueden revisar las más de 8.000 vacantes y postularse de inmediato es www.elempleo.com/resilientesdigitales

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias