Juan José Martínez será el nuevo presidente de Primax Colombia

Primax Colombia anunció el cambio de su presidente el próximo primero de noviembre de 2021,

Juan José Martínez será el nuevo presidente de Primax Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Primax Colombia anunció el cambio de su presidente el próximo primero de noviembre de 2021, de manera que Yuri Proaño, quien venía desempeñándose en el cargo durante los últimos tres años, pasará a liderar la operación de la compañía en Perú. Para más información de petróleo haga clic aquí.

Proaño lideró en Colombia el lanzamiento y posicionamiento de la marca Primax; bajo su liderazgo se realizó el rebranding de más de 700 estaciones de servicio y consiguió que la compañía se convirtiera en el segundo mayorista en distribución de combustible del país.

“Agradezco al mercado colombiano y a nuestros clientes por habernos recibido con los brazos abiertos desde un principio, por habernos dado la oportunidad de dar Siempre Más. De igual forma quiero expresar mi gratitud al equipo gerencial que me acompañó y a todos nuestros colaboradores, pues son quienes han hecho esto posible. A ellos les deseo lo mejor en esta nueva etapa, que estoy seguro continuarán consiguiendo triunfos. Por último, sólo puedo decir que me voy feliz de haber convertido a Colombia en territorio Primax, por haberlo inundado con la ola naranja” afirmó Proaño.

Recomendado: Ecopetrol firma acuerdos con Primax y Terpel para suministro de diésel y gasolina

En su reemplazo llega Juan José Martínez, quien hasta le fecha venía desempeñándose como vicepresidente de combustibles en la misma organización.

“Con la mayor motivación, estoy muy orgulloso de liderar a este gran equipo para continuar con el crecimiento de Primax. Seguiremos generando valor y trabajando diariamente para dar Siempre Más a todos los colombianos: más calidad, más energía, más cobertura, más innovación, más espíritu de servicio, más compromiso”, indicó Juan José.

Martínez llega a la presidencia después de una carrera de 24 años en la compañía. Desde la llegada de Primax al país en 2018, Martínez asumió como vicepresidente de combustibles, cargo en el que lideró y gestionó la estrategia de negocio y crecimiento de la organización, desarrollando exitosos planes de ventas y marketing.

Recomendado: Primax cerró 2020 con 500 estaciones de servicio; recuperó porcentaje de ventas

Uno de los primeros retos del nuevo presidente será continuar con los aportes a transición energética, la sostenibilidad y la innovación que viene liderando Primax en el sector. Además, de mantener el compromiso con los temas sociales y de desarrollo en las regiones, que venía liderando su predecesor.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias