Primicia | Juan Manuel Rojas Payán es el nuevo presidente de Promigas

Valora Analitik conoció, en primicia, que Juan Manuel Rojas Payán fue nombrado como el nuevo presidente de Promigas en reemplazo de Eric Flesch.

Promigas
Promigas. Imagen: cortesía Promigas
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Valora Analitik conoció, en primicia, que Juan Manuel Rojas Payán fue nombrado como el nuevo presidente de Promigas en reemplazo de Eric Flesch, que estará en el cargo hasta diciembre de 2021 y que renunció con miras a nuevos retos profesionales. Para más información de nombramientos haga clic aquí. 

Rojas Payán estuvo en la Vicepresidencia de Estrategia y Nuevos Negocios de Ecopetrol desde 2018, ha estado en juntas directivas de Gas Natural del Oriente SA ESP y CIA Distribuidora de Gas Río.

Además, el nuevo presidente de Promigas tiene estudios superiores de la Universidad de los Andes y Harvard.

Cabe recordar que el 30 de septiembre de 2021, en reunión de Junta Directiva, Eric Flesch, actual presidente de la firma, anunció su decisión de retirarse de su cargo al frente de la compañía a partir de diciembre de 2021, motivado por razones de índole personal, con miras a nuevos retos profesionales. Para más información de empresas haga clic aquí.

Recomendado: Eric Flesch dejará la Presidencia de Promigas a partir de diciembre de 2021

La Junta Directiva agradeció y destacó “la importante labor desarrollada por Flesch al frente de Promigas y su portafolio de empresas en Colombia y Perú, con un reconocimiento especial por su liderazgo propositivo y visión de largo plazo, que le ha permitido a la compañía posicionarse como una de las más importantes del sector energético en Colombia y Perú”.

Eric Flesch permanecerá al frente de Promigas garantizando una adecuada transición. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias