Ciudad Navidad, con inversión de $2.300 millones, la apuesta en Cali para fin de año

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Empresarios del entretenimiento musical, teatro y entretenimiento familiar, con 30 años de experiencia, abrirán las puertas de un nuevo parque temático en Cali: “Ciudad Navidad”.

El evento tendrá lugar entre el 26 de noviembre al 11 de enero de 2022, y se constituye como un espacio que cuenta con una inversión cercana a los $2.300 millones. 

El parque temático cuenta con un montaje de 6.000 metros cuadrados.

Ciudad Navidad, de acuerdo con estimaciones de los organizadores, generará 350 empleos directos y más de 1.500 indirectos.

“Dentro de las grandes atracciones que tendrá este espacio, que estará ubicado en la Calle 14 con Carrera 70, al sur de la ciudad, estará el árbol de Navidad más grande antes visto con 26 metros de altura”, aseguraron los organizadores del evento.

Recomendado: Baxter articula desde Cali un hub de medicamentos para Latinoamérica

El espacio tendrá una oferta variada de opciones de comercio y consumo, planes que serán vitales para darle un último empujón de reactivación al comercio de la región de cara a cierre de año.

Entre algunos de sus precios, el costo por acceder a Ciudad Navidad será de $23.000 y hay servicios de entretenimiento que van desde $7.000 hasta los $35.000.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias