Podcast | El impacto de las criptomonedas en el medio ambiente

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Esta edición del podcast de Valora Sostenible se enfoca en conocer más a fondo el contexto medio ambiental de la industria de las criptomonedas en el mundo. Para más podcast de Valora Sostenible haga clic aquí. Conozca sobre la tecnología Blockchain en el mercado de bonos […]

Noticias de sostenibilidad, Valora Sostenible
Valora Sostenible. Foto: archivo Valora Aalitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Esta edición del podcast de Valora Sostenible se enfoca en conocer más a fondo el contexto medio ambiental de la industria de las criptomonedas en el mundo. Para más podcast de Valora Sostenible haga clic aquí.

Conozca sobre la tecnología Blockchain en el mercado de bonos de carbono; para ello, hablamos con Sergio Isaza, gerente general de Gestión de Riesgos Sostenibles quien dio más detalles sobre este rubro.

Sobre el contexto de las criptomonedas y el cuidado del medio ambiente le consultamos a los expertos de Bitcoin Electricity Consumption Index y a Andrés Jaramillo, director del grupo de investigación energEIA de la Universidad EIA de Colombia.

Asimismo, escuchará sobre eCoins, ecoins, la moneda virtual que promueve el reciclaje y la transformación hacia una economía circular, anuncia su llegada a Bogotá a partir del dos de junio de 2021Para más información de sostenibilidad haga clic aquí.

La iniciativa le apunta a premiar a los ciudadanos para que promuevan las buenas prácticas de economía circular con su invitación de “separa, gana y canjea”.

Recomendado: Podcast | Día mundial del medio ambiente, ¿por qué es importante?

Recuerde que el equipo periodístico de Valora Sostenible está conformado por Juliana Gil Gutiérrez, Sara Acosta, Yennyfer Sandoval y María Fernanda Herrera. Además, nos pueden escuchar a través de SoundCloud y Spotify, y seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @ValoraAnalitik.

Nos escuchamos en la próxima emisión ¡Para que aprendas que, entre todos, podemos salvar al mundo!

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias