Apple certifica a multilatina con operación en Colombia para el mantenimiento y la reparación de sus equipos

Las restricciones por la pandemia y el teletrabajo hacen que cada vez más personas trabajen desde casa, mayor uso implica mayores riesgos.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Las restricciones por la pandemia y el teletrabajo hacen que cada vez más personas trabajen desde casa. Pero el mayor uso de sus equipos también implica mayores riesgos. Vea más sobre Empresas.

Pensando en esas necesidades, Woden, la multilatina de servicios de economía circular, lanza al mercado una actualización de la Plataforma Woden Pro, un servicio que ahora permite enviar a mantenimiento y a reparación todos los equipos Apple a domicilio con la garantía y respaldo directo de la marca.

“Las personas piensan que sus equipos les van a funcionar para siempre. Pero, así como una persona debe hacerse chequeos frecuentes de salud para detectar posibles enfermedades, es importante que también hagan lo mismo con los equipos que utilizan a diario: celulares, computadores, tablets, etc.

 Por eso y para que puedan hacerlo de una forma rápida y segura sin salir de casa, Woden Pro amplió su servicio técnico a domicilio y ahora puede atender las necesidades de los usuarios de Apple con plena confianza”, afirma Daniel López, coordinador técnico de Woden.

Recomendado: Apple anunció nuevos productos y servicios

Entre los riesgos a los que se enfrentan las personas cuando no hacen mantenimientos frecuentes a sus equipos o cuando ante una avería no los envían a reparar a centros autorizados por Apple, están la posible pérdida o vulneración de su información, tener un equipo lento con menor sensibilidad de las funciones táctiles, disminución en la calidad de imagen, sonido, fotos y video y pérdida de la protección contra agua y polvo.

Por último, pero no menos importante, cuando se lleva un equipo Apple a un sitio no autorizado, donde no se puede garantizar la originalidad de los repuestos, se corre el riesgo de que el sistema operativo tarde o temprano detecte componentes no aptos y el equipo deje de funcionar en su totalidad.

“La promesa de valor de Woden Pro es que las personas puedan acceder a un servicio a domicilio para hacer mantenimiento y reparaciones de equipos Apple con total seguridad y con la garantía que el servicio es prestado por técnicos certificados por las marca fabricante. Además, contamos con un laboratorio especializado, libre de estática, en el que se usan solo herramientas especializadas para el desensamble de los equipos”, afirma Daniel López.

Destacado: Apple Pay agrega dos alianzas para clientes en Colombia

El servicio de mantenimiento o reparación tanto en garantía como fuera de garantía, se puede solicitar a través de la página www.woden.com.co en donde recogen el equipo en la puerta de la casa y en un promedio de 72 horas el cliente recibirá nuevamente su equipo en las mejores condiciones.  Durante el proceso el cliente cuenta con un acceso web a su orden de servicio, mediante la cual puede saber, en tiempo real, el estado del mantenimiento o reparación, y autorizar el arreglo de su equipo.

“Sabemos que las personas necesitan estar conectadas. Por eso ofrecemos un servicio rápido, a domicilio, pero con todas las garantías en la mano de obra y los repuestos.”

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias