Meta en Colombia es llegar a 55 millones de vacunas de Covid-19 aplicadas en noviembre

A través de Twitter el presidente de Colombia Iván Duque, anunció la nueva meta que se propuso el Gobierno Nacional de aplicar más de 55 millones.

Carné de vacuna Covid será obligatorio en Colombia para ingresar a sitios y eventos públicos
Vacuna para Covid- 19. Foto: archivo.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A través de Twitter el presidente de Colombia Iván Duque, anunció la nueva meta que se propuso el Gobierno Nacional de aplicar más de 55 millones de dosis aplicadas para combatir el Covid-19 en todo el territorio. Vea más sobre Política.

A la fecha, ya se han aplicado más de 49 millones de dosis, “lo que significa que al menos el 63 % de la población colombiana tiene una dosis”, afirmó a través de la red social el mandatario.

Recomendado: Aterrizaron en Colombia 1.034.200 dosis de vacunas de AstraZeneca

El presidente también confirmó que en las próximas semanas se reunirá con varias entidades de salud del país, inversionistas y organismos de control para iniciar el desarrollo de producción de vacunas en el país.

Grupo SURA a través de su empresa Vaxthera, anunció que comenzará la producción de vacunas localmente en Colombia, con una inversión superior a los US$ 54 millones. La organización desarrollará inmunizaciones contra el coronavirus y otros tipos de enfermedades.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias