Valora Analitik entra en top 25 de medios más leídos en Colombia, según Panel de Opinión de Cifras & Conceptos

Valora Analitik ingresó en 2021 en el top 25 de los medios de comunicación preferidos por los principales líderes en Colombia.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

De acuerdo con la 13° edición del Panel de Opinión que publica la firma Cifras & Conceptos, Valora Analitik ingresó en 2021 en el top 25 de los medios de comunicación preferidos por los principales líderes en Colombia. (Ver más Empresas)

El Panel de Opinión es una de las publicaciones referentes cada año para la firma que lidera César Caballero y que consulta a los principales líderes en el país que resaltan sus preferencias de manera abierta en diversas áreas. Para la edición de 2021, realizó 1.544 encuestas puntualmente.

Valora Analitik se consolida, además, como el tercer medio económico del país, a solo un punto porcentual de Portafolio y La República, según los resultados que muestra Cifras & Conceptos.

Recomendado: Valora Analitik se consolida como tercer medio económico en Colombia

Para Camilo Silva, gerente y cofundador de Valora Analitik, este resultado consolida un año de éxitos para el medio de comunicación y “es una satisfacción vernos en este listado pues desde que nacimos nos veíamos como un medio de nicho digital para líderes de opinión y tomadores de decisiones y es una muestra de que se está logrando”.

Además, “el crecimiento de Valora Analitik se ve reflejado en el aumento de visitas a la página web, clientes premium, más colaboradores y generación de empleo, premios otorgados por gremios como la Asociación Colombiana de Minería y Asobancaria por trabajos periodísticos y reconocimiento en diversos ámbitos que nos llevan a continuar en este camino y consolidarnos ya no solo en Colombia sino en América Latina”, concluyó Silva. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias