Rappi pisa el acelerador y se convierte en patrocinador en McLaren Racing

Rappi se posiciona en la F1 tras la alianza que firmó con McLaren Racing, una de las escuderías emblemáticas de la categoría.

Rappi pisa el acelerador y se convierte en patrocinador en McLaren Racing
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Rappi se posiciona en la F1 tras la alianza que firmó con McLaren Racing, una de las escuderías emblemáticas de la categoría, conformada por Daniel Ricciardo y Lando Norris, en la carrera del Gran Premio de Interlagos en Brasil. Para más información de empresas haga clic aquí.

Para la plataforma, impulsar a los corredores en un evento de esta magnitud resulta una estrategia corporativa que tiene como objetivo promover Turbo Fresh, la entrega más rápida de domicilios del mercado nacional.

Rappi será la marca colombiana encargada de estampar en los autos y trajes de los dos corredores del equipo McLaren Racing. Así, la plataforma estará presente en las pruebas que comenzaron el jueves en la tarde, el viernes durante las prácticas, el sábado en la clasificación y, finalmente, el domingo en la carrera.

publicidad rappi en Mclaren Racing

“Parte de los objetivos de Rappi es hacerle más fácil la vida a nuestros usuarios, por eso esta campaña se convierte en la F1 para que ellos reciban sus entregas en menos de diez minutos. Es para nosotros un privilegio trascender fronteras una vez más y lograr lo que muchas marcas quisieran: ser parte del Gran Premio de Brasil”, destacó Julián Mayorca, jefe de alianzas y estrategia globales de Rappi.

Seguros

Rappi y Chubb, la aseguradora de propiedad y responsabilidad civil, anunciaron la expansión de su alianza para co-crear ofertas de seguros digitales personalizados para los millones de clientes de la aplicación en la región.

Recomendado: Rappipay iniciará operación como compañía de financiamiento en primer trimestre de 2022

El anuncio se realizó durante el Web Summit 2021, la conferencia tecnológica más grande de Europa, que se llevó a cabo en Lisboa, Portugal.

En esta nueva fase de la alianza, las empresas trabajarán juntas para ofrecer productos innovadores y personalizados a los usuarios de RappiBank y RappiTravel, dos de las verticales de multiservicios de la SuperApp.

publicidad rappi en Mclaren Racing vehiculo

A principios de este año en México, Rappi y Chubb presentaron productos y servicios de seguros para la protección contra el robo o daño de teléfonos móviles, la cobertura de compras fraudulentas por internet y el robo de identidad y el seguro de hogar.

La expansión de esta alianza reúne la fortaleza de integración digital de Chubb y los modelos de conocimiento del comportamiento del cliente y machine learning de Rappi, para dar lugar a un nuevo proceso de co-creación con el objetivo de desarrollar seguros digitales para satisfacer las necesidades de los usuarios de la App.

En el proceso se utilizarán equipos de Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés) para apoyar operaciones y estrategias de corto y largo plazo. También, se aprovechará las capacidades de integración digital de Chubb Studio, la plataforma digital global de distribución de productos de seguros de Chubb.

Recomendado: Makro sella alianza con Rappi y Cornershop en Colombia

Con esta alianza, los clientes de Rappi tendrán acceso a seguros hechos a la medida, a través de una experiencia amigable e intuitiva, en la que las cotizaciones y manejo de cuentas serán operados de manera digital.

Cabe recordar que la vertical de servicios financieros de Rappi, RappiBank, fue lanzada a mediados de este año y, en pocos meses, más de dos millones de usuarios en cinco países han solicitado sus tarjetas de crédito.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias