Xiaomi lanza nuevo celular: 11T enfocado en la cinematografía

La marca de celulares Xiaomi lanzó en Colombia de su nuevo dispositivo 11T, un teléfono que tiene integrado el chipset MediaTek Dimensity 1200.

Xiaomi traza sus objetivos en el mundo de la tecnología para 2030
Xiaomi traza sus objetivos en el mundo de la tecnología para 2030
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La marca de celulares Xiaomi lanzó en Colombia de su nuevo dispositivo 11T, un teléfono que tiene integrado el chipset MediaTek Dimensity 1200, el cual ofrece una mejor operatividad para la edición de video y un un mayor desempeño de carga para este tipo de dispositivos. Vea más noticias empresariales

El Xiaomi 11T es un celular diseñado para llevar todo el poder de la ‘Cinemagia’ directamente a los usuarios más demandantes y los creadores de contenido. La combinación de su triple cámara con lente gran angular de alta resolución de 108MP, cámara ultra gran angular de 120° y telemacro de 2x, permiten a los usuarios realizar tomas de alta calidad y profesionalidad.

Igualmente, son ideales para integrar efectos y trucos de cine con Inteligencia Artificial como Time Freeze y Magic Zoom, entre otros tipos de tomas complejas, mientras el más leve de los sonidos cobra vida con calidad cinematográfica gracias al sistema de Audio Zoom, que es capaz de grabar todas las conversaciones de la vida con un micrófono ultradelicado. Además, la pantalla plana Amoled de 120 Hz es quizá uno de los mayores atractivos del Xiaomi 11T. 

Relacionado: Xiaomi presenta televisor, tablet y scooter en Colombia

El chipset integrado al Xiaomi 11T es el MediaTek Dimensity 1200. Un componente que ofrece mejoras para la conectividad 5G y desempeño con inteligencia artificial.

Con sus ocho núcleos, el Dimensity 1200 se consolida como uno de los chipsets más eficientes del mercado, al contar con uno de los más rápidos procesadores para teléfonos inteligentes: Arm Cortex-A78 a 3GHz, con el cual los usuarios encuentran un incremento del 22% de rendimiento de CPU, y un 25% de optimización del consumo de batería.

Igualmente, cuenta con una memoria de cuatro canales, que incrementa la velocidad de respuesta, e igualmente ofrece una capacidad de almacenamiento de doble canal UFS 3.1. Se trata de un componente que además desarrolla una amplia tasa de transferencia de datos de hasta 1.7GB/s, mejorando con ello la experiencia de uso.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias