Trofeo del Mundial 2022 está en Colombia; clientes de bancos de Grupo Aval podrán visitarlo en Bogotá

El trofeo del Mundial 2022 está en Colombia y los clientes de Grupo Aval podrán visitarlo este jueves, 2 de diciembre, en Bogotá.

El Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2022 está en Colombia.
El Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA 2022 está en Colombia.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La cuenta regresiva de un año para la tan esperada Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 comenzó oficialmente, con lo cual Visa anunció su asociación global con FIFA en uno de los eventos deportivos más grandes y populares del mundo.

De acuerdo con la compañía, se ofrecerá una variedad de experiencias para los fanáticos del fútbol en América Latina y el Caribe.

La primera incluye la visita a conocer el denominado Trofeo de los Campeones de la Copa Mundial de la FIFA, que ya ha estado en dos países de la región y se podrá visualizar en dos más.

Los pasados 29 y 30 de noviembre, la copa estuvo en República Dominicana y Panamá. Lea más en Noticias Empresariales.

Mientras que en este momento se encuentra en Bogotá, donde estará este 1 y 2 de diciembre. Y el 3 y 4 del mismo mes se podrá ver en Argentina.

Visa adelantó que los fanáticos podrán ver de cerca uno de los trofeos deportivos más celebrados del mundo y tomarse fotos, para lo cual será exhibido en lugares públicos de las principales ciudades de cada país.

En el caso de Bogotá, este jueves, 2 de diciembre, se ubicará en el centro comercial Unicentro, en el norte de la ciudad.

Eso sí, la alianza es exclusiva para tarjetahabientes de Grupo Aval que tengan tarjeta Visa y hagan parte de los bancos Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas, así como de la plataforma ‘dale!’.

Recomendado: Banco de Occidente y Visa lanzan tarjeta de crédito en Colombia con beneficios para mascotas

José Manuel Ayerbe, vicepresidente de Mercadeo Corporativo de Grupo Aval, dijo que, durante ocho años, “el grupo le ha permitido a más de tres millones de colombianos vivir experiencias irrepetibles”.

“Nuestra relación de negocios con la franquicia Visa nos permite extender beneficios y experiencias exclusivas como la que hoy presentamos a nuestros clientes”, añadió.

Felipe Acosta, director de mercadeo de Grupo Aval, y Adriana Cárdenas, gerente general de Visa para Colombia.
Felipe Acosta, director de mercadeo de Grupo Aval, y Adriana Cárdenas, gerente general de Visa para Colombia.

Para acceder al trofeo, solo se necesitará presentar un voucher o SMS de una compra realizada con sus tarjetas de débito o crédito Visa de cualquiera de los bancos y presentar su tarjeta en la entrada. Podrán entrar con un máximo de dos acompañantes.

Lea también: SumUp y Visa impulsan inclusión financiera en Colombia priorizando pagos digitales

Esta activación es el inicio del programa de patrocinio de Visa en torno a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 en América Latina y el Caribe, que además ofrecerá promociones exclusivas y acceso a oportunidades emocionantes para tarjetahabientes de Visa en la región.

Adriana Cárdenas, gerente general de Visa para Colombia, señaló: “Esta es la tercera vez que Visa traerá el símbolo más icónico del fútbol a nuestra región y es la primera de muchas experiencias y beneficios únicos que estamos ofreciendo a nuestros clientes”.

Además, Visa ofrecerá tres experiencias para los fanáticos: antes de los partidos seleccionados, Visa llevará a un grupo de tarjetahabientes y socios Visa al costado de la cancha durante el calentamiento para que puedan estar cerca de los jugadores.

Le puede interesar: Visa nombró a Arturo Planell como nuevo líder para la Región Andina

Otro grupo participará en un recorrido privado para ver los bancos de los equipos, la sala de prensa y áreas especiales de cada uno de los estadios. E incluso, a algunos los llevará al círculo central de la cancha el día de uno de los partidos.

El Mundial de Qatar 2022 se realizará por primera vez en Medio Oriente y con un calendario a final de año. Tendrá lugar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre en ocho estadios, donde 32 equipos de fútbol disputarán por el anhelado trofeo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias