Inicio Noticias Grupo Aval

Noticias Grupo Aval

Grupo Aval anunció hoy que su subsidiaria Grupo Aval Limited, está solicitando consentimientos para sus bonos senior al 4,750% con vencimiento en 2022.
El Grupo Aval Acciones y Valores S.A. es uno de los líderes en el mercado financiero colombiano y tiene presencia en varios países de América Central.
En una audiencia, un consorcio de Mario Huertas y una empresa de Grupo Aval mostraron sus cartas para quedarse con la ALO Sur, en Bogotá.
El trofeo del Mundial 2022 está en Colombia y los clientes de Grupo Aval podrán visitarlo este jueves, 2 de diciembre, en Bogotá.
El Grupo Aval citó para el 14 de enero del 2022 a una reunión extraordinaria de la Asamblea General de Accionistas.
Mario Huertas confirmó que él y su compañía están a la expectativa de los proyectos de quinta generación (5G) y las regiones en que se establecerán.
El holding colombiano Grupo Aval reportó una utilidad neta atribuible a los accionistas de $779.700 millones ($35.0 por acción) para el tercer trimestre de 2021.
ISA, Grupo Aval y BTG Pactual indican sus acciones por la diversidad e inclusión
Moody's afirma calificaciones de Grupo Aval, pero cambia perspectiva
Tras conocerse la semana pasada que el Grupo Aval busca escindir 75% de la participación accionaria de Leasing Bogotá S.A. Panamá (LBP).

Las principales noticias acerca del Grupo Aval en Colombia puede encontrarlas en Valora Analitik, su medio de confianza en materia económica, financiera y de negocios en el país.

En esta sección podrá conocer en tiempo real la información más actualizada acerca del conglomerado empresarial más grande de Colombia, así como de sus empresas subsidiarias.

En Valora Analitik estará informado de las noticias más importantes del Grupo Aval, tales como los resultados empresariales de la compañía y sus filiales y las novedades en inversiones.

Asimismo, encontrará perspectivas del conglomerado, proyectos en los que está trabajando, las movidas que prepara en el mercado colombiano y latinoamericano, pero también datos de previsiones económicas de Colombia, que están en constante actualización.

¿Qué es el Grupo Aval?

El Grupo Aval es el grupo financiero más grande de Colombia y uno de los grupos bancarios líderes en Centroamérica, lo que quiere decir que cualquier decisión o movida que realiza tiene un efecto en una decena de sectores y en miles de personas.

Su negocio está concentrado en el sector financiero por sus bancos, fondos de pensiones, fiduciarias y corporaciones financieras que tienen presencia en Colombia y América Latina. Pero también participa en la financiación de construcción de vivienda y obras civiles que mueven la infraestructura.

Del conglomerado hacen parte entidades como Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular y Banco Av Villas, así como la Corporación Financiera Colombiana (Corficolombiana) y el fondo de pensiones y cesantías Porvenir.

Por lo anterior, es importante conocer esta y otras noticias del Grupo Aval, tanto si es una persona que busca estar enterado de la economía y los negocios, como si se trata de un inversionista o actor institucional del mercado nacional e internacional.

Aporte del Grupo Aval para Colombia

El sector privado, tanto en el país como en el mundo, cumple un papel fundamental para las economías.

Esto si se tiene en cuenta que empresas como el Grupo Aval aportan varios billones de pesos a la nación, generan cientos de miles de empleos en todo el territorio y tienen una labor social, que permite reducir brechas de desigualdad y mejorar la calidad de vida de las personas.

Además, porque las decisiones que se toman en el grupo financiero impactan a millones de ciudadanos, en materia de infraestructura de transporte, inversiones, recursos en fondos de pensiones, entre otros sectores.

¿Desea más información de noticias Grupo Aval? Entonces suscríbase a las notificaciones de Valora Analitik y active la campanita para recibir en tiempo real las noticias sobre este tema.