En Bogotá habrá feria de emprendedores capitalinos hasta el 15 de diciembre

Se abre la convocatoria al Global Student Entrepreneur Awards para emprendedores
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A Bogotá llega la primera edición del Market Navideño, una feria navideña en el sector de Usaquén, en la que emprendedores capitalinos buscan aumentar su reactivación económica.

Las personas podrán disfrutar del evento hasta el 15 de diciembre, en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara, desde las 12:00 m hasta las 8:00 p.m en la carpa dispuesta en la carrera Séptima con calle 116. Lea más en Noticias Empresariales.

Allí se encontrarán más de 30 negocios de distintos productos y servicios para hacer sus compras navideñas como pijamas, kimonos, ropa, accesorios y bisutería, marroquinería, accesorios para mascotas, decoración y botánica, tratamientos corporales y capilares, agencia de viajes, arte, cerveza artesanal, entre otros.

El Market Navideño es una iniciativa de la empresa Forum Box/Forum Latam, especializada en producción de eventos virtuales, y que ahora, por la reactivación, creó esta feria presencial para ayudarles a las marcas, que por la pandemia tuvieron que cerrar sus negocios o redujeron sus ventas.

Queremos posicionar el Market Navideño como un evento anual para los residentes de Bogotá para realizar compras y pasar un rato agradable en familia, en uno de los centros comerciales más visitados por la temporada”, dijo Carolina Escobar, gerente de Forum Box/Forum Latam.

Recomendado: ¿Cómo fortalecer la presencia digital de su emprendimiento con Meta (antes Facebook)?

El evento busca, además, apoyar una causa social, a través de la Fundación Abraza Un sueño. Y tendrá punto de recolección de ‘Juguetes para Sanar’, que consiste escribir a la campaña, enviar una foto del juguete que quieren donar e inmediatamente obtendrán un código con el que un rappitendero irá a buscar su donación sin ningún costo.

Estos juguetes, entrarán a un proceso de reparación y reuso, llegando a los niños que más lo necesitan bajo la premisa de la sostenibilidad y correcto reciclaje.

Lea también: Colombia tiene el mayor espíritu emprendedor entre 28 países

El Market Navideño también ofrecerá actividades como música en vivo, y villancicos y espacios para compartir en familia.

Vale recordar que, de acuerdo a las nuevas medidas del Gobierno, los mayores de 18 años deberán presentar el carnet de vacunación o el certificado digital para ingresar al evento, y cumplir con las medidas de bioseguridad.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias