Parque Fabricato espera más de un millón de visitas en Navidad

A sólo un mes de su apertura, el centro comercial de Bello, Parque Fabricato, recibe hasta 80.000 personas al día.

Foto: Plaza Fabricato
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

A sólo un mes de su apertura, el centro comercial de Bello, Parque Fabricato, recibe hasta 80.000 personas al día.

Parque Fabricato, el nuevo centro comercial de Bello, Antioquia, tendrá en este último mes del año una propuesta especial, enfocada en revivir la magia, esperanza e ilusión que se vio opacada debido a la pandemia, bajo el concepto de ‘Navidad Brillante’ busca que los bellanitas y todos sus visitantes, disfruten de un cálido reencuentro y de forma responsable puedan disfrutar en compañía de sus familiares y amigos. Vea más en Noticias Empresariales.

En su primer mes de operación, tuvo un gran número de visitantes, llegando a recibir hasta 80.000 personas por día en fin de semana, cifra que reafirma que la acogida por parte de los bellanitas ha sido muy positiva.  En esta época de Navidad, el centro comercial espera recibir a más de 1 millón de personas que vivirán experiencias únicas a través de las diferentes actividades y eventos que podrán encontrar en el centro comercial durante los próximos días.  

Durante el mes de diciembre, los niños y niñas del municipio tendrán la oportunidad de visitar a Papá Noel, contarles sus deseos y fotografiar sus recuerdos, asimismo, podrán disfrutar de coros navideños, actividades itinerantes y diferentes juegos. Cabe destacar que las novenas se llevarán a cabo desde el 16 al 23 de diciembre, de 7:00 a 8:00 p.m. junto al árbol de Navidad ubicado en la plaza principal.

Paralelo a la celebración de Navidad y sin dejar de lado la salud y el cuidado de todos sus visitantes, Parque Fabricato tiene como prioridad aportar a una reactivación económica responsable y consciente. Es por esto, que el centro comercial se ha preparado con expertos en seguridad para dar cumplimiento estricto a los protocolos de bioseguridad. Se fortalecerán los puntos de desinfección, aseo y limpieza y se controlarán los aforos con equipos de última tecnología. Es así como los visitantes deberán presentar su carneé de vacunación para el ingreso a restaurantes, cine, y zonas de entretenimiento compartido.

Recomendado: Parque Arauco administrará centro comercial Plaza Fabricato en Bello (Antioquia)

Adicionalmente, se trabaja de manera conjunta con cada uno de los locatarios para asegurar que las medidas establecidas por la Secretaría de Salud de Bello y el Gobierno Nacional se cumplan, para cuidar el bienestar tanto de los compradores como de los empleados.

“Sabemos la importancia que tiene la llegada de Parque Fabricato al departamento de Antioquia tras el impacto económico y social de la COVID-19, podemos afirmar que, llegamos para dinamizar el comercio, el empleo, la cultura y el entretenimiento de las familias antioqueñas, sin embargo, es importante que seamos conscientes del riesgo que aún existe debido a este virus. Por esto, seguiremos avanzando con campañas para el autocuidado y la importancia de la vacunación”, expresa Margarita Salazar, gerente de Parque Fabricato.

De acuerdo con lo anterior y con el ánimo de ofrecerle a los usuarios comodidad para realizar las compras de la época, el centro comercial tendrá los siguientes horarios extendidos:

  • Del 1 al 12 de diciembre: 10:00 a.m. – 9:00 p.m.
  • Del 13 al 23 de diciembre: 10:00 a.m. – 10:00 p.m.
  • 19 de diciembre: 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
  • 24 de diciembre: 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • 25 de diciembre Y 1° de enero: 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Del 26 al 30 de diciembre: 10:00 a.m. – 9:00 p.m.
  • 31 de diciembre: 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Para culminar el año, Supermercados Éxito realizará su apertura oficial en el centro comercial este 10 de diciembre. Para celebrar su apertura, la marca ofrecerá descuentos atractivos por la época, distintas actividades y eventos de activación con sus clientes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias