XpanD, feria navideña para emprendedores colombianos

A pocos días de comenzar el mes de diciembre, los colombianos ya están pensando en la compra de los regalos de navidad.

Una de las claves para vender más por internet y alcanzar un negocio online exitoso es plantear una estrategia de marca sólida.
Una de las claves para vender más por internet y alcanzar un negocio online exitoso es plantear una estrategia de marca sólida.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En diciembre los colombianos ya están pensando en la compra de los regalos de navidad para la familia y es el momento para que cientos de emprendedores se sigan dando a conocer. Este es el principal objetivo de XpanD en su primera edición navideña que estará en el Centro Comercial Centro Chía. Vea más noticias Empresariales.

“En Startup sabemos que los emprendedores son el futuro económico de Colombia y del mundo en general, es así como nace XpanD, una feria donde los visitantes encontrarán artículos para la familia, juguetería, moda, accesorios, bisutería, alimentos y como somos petfriendly, nuestros peludos amigos también tendrán su espacio” asegura Tatiana Villanueva, fundadora de Startup y organizadora de XpanD.

Recomendado: ¿Cómo aprovechar la temporada de compras de Fin de Año de forma segura?

El “mundo de Santa”, duendes en zancos, osos polares, renos navideños, papá y Mamá Noel, actividades familiares como novenas, presentación de artistas y zona de alimentación y esparcimiento familiar será lo que los colombianos encontrarán en esta feria ubicada en una gran carpa zona central del agro centro.

“Invitamos a todos los talentosos empresarios que buscan darse a conocer, que participen en la primera edición de XpanD y a todos los colombianos a que nos visiten del 16 al 23 de diciembre de 10 a.m. a 10 p.m. en el Centro Comercial Centro Chía, allí podrán tener acceso a todos los regalos de navidad realizando compras seguras y ventas que generan relaciones a largo plazo” afirma Villanueva

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias