Bancolombia incrementará dividendos gracias a buenos resultados financieros

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - Teniendo en cuenta los niveles actuales de capital y a los buenos resultados de las operaciones y de negocios, la Junta Directiva de Bancolombia S.A. ha recomendado a la administración del Grupo que se revise la política de dividendos al alza. Para más información […]

Bancolombia incrementará dividendos gracias a buenos resultados financieros
Imagen tomada de: sge.securityfaircolombia.com
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Teniendo en cuenta los niveles actuales de capital y a los buenos resultados de las operaciones y de negocios, la Junta Directiva de Bancolombia S.A. ha recomendado a la administración del Grupo que se revise la política de dividendos al alza. Para más información de mercados haga clic aquí.

“La Junta Directiva de Bancolombia S.A. (…) recomendó a la administración revisar la política de dividendos para incrementar el porcentaje de distribución de utilidades a ser propuesto a los accionistas en la próxima asamblea ordinaria”, precisó la compañía en un comunicado.

Recomendado: Grupo Sura y Bancolombia, entre las acciones preferidas en Colombia

Cabe recordar que, en una su más reciente encuesta, Fedesarrollo y la Bolsa de Valores de Colombia (bvc) encontraron que las acciones más atractivas en el país son Grupo Sura (41,2 %) y Bancolombia (29,4 %).

Grafico acciones del COLCAP mas atractivas

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias