Chubb y Rappi lanzan seguro de viaje 100% digital en Colombia

Rappi Travel, una de las áreas de negocio de la compañía, suma la venta del seguro de viaje de Chubb a su plataforma.

Chubb y Rappi lanzan seguro de viaje 100% digital en Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Rappi Travel, una de las áreas de negocio de la compañía, suma la venta del seguro de viaje de Chubb a su plataforma.

Chubb, la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo, y Rappi, plataforma digital latinoamericana, ofrecerán un seguro de viaje 100% digital en Colombia a inicios del próximo año como parte de la expansión de su alianza. Vea más en Finanzas Personales.

Los usuarios de Rappi Travel que adquieran un producto de viaje – como reserva de vuelos, hoteles y autos – en diciembre, período previo al lanzamiento, obtendrán un seguro de viaje completamente gratuito.

Con esta promoción, Rappi y Chubb introducen su seguro de viaje al mercado colombiano para que sus clientes puedan disfrutar de amplias coberturas y asistencias durante sus viajes.

La alianza reúne la fortaleza de integración digital de Chubb Studio, la plataforma digital global de distribución de seguros de la aseguradora y los modelos de investigación del comportamiento del consumidor y machine learning de Rappi.

Recomendado: Usuarios de Rappi podrán disfrutar la experiencia de HBO Max incluido en su plan prime plus

“La alianza con Chubb, que ayuda a completar el ‘travel journey’ de nuestros clientes en Rappi Travel, se concreta tras un proceso de negociación junto a distintos jugadores en la región. Hemos priorizado la mejor oferta de beneficios para nuestros clientes, lo que nos permite una alta penetración sobre las ventas de tiquetes dada la simplicidad para la adquisición y los atributos del producto en tiempos como los que estamos viviendo” comenta Guido Becher, Head Global de Rappi Travel.

“En Chubb, nos enorgullece proveer una experiencia personalizada que permite a los clientes seleccionar la protección que necesitan de una forma sencilla e intuitiva. Seguiremos integrando soluciones ágiles y vanguardistas de manejo de riesgos con el ecosistema multiservicio digital de Rappi”, comenta Marcos Gunn, Vicepresidente Senior de Chubb Group y Presidente Regional para Latinoamérica.

Estrategia de lanzamiento

La compra de seguros de viaje a través de Rappi Travel en Colombia entrará en vigor durante las primeras semanas del 2022 y se espera que para el primer trimestre del próximo año se amplíe su uso en el resto de los países en los que opera.

Por el momento, la alianza con Chubb incluye a Colombia, México, Perú, Brasil y Argentina.

Un aliado clave: Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países y territorios, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias