Usuarios de Rappi podrán disfrutar la experiencia de HBO Max incluido en su plan de prime plus

logo rappi
Logo Rappi.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

HBO Max y Rappi anuncian que los nuevos usuarios de Prime Plus de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Uruguay, México y Ecuador podrán disfrutar la experiencia y los contenidos que ofrece la plataforma de HBO Max. Vea más noticias Empresariales.

Esta alianza dará acceso al plan estándar de HBO Max que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles.

Los usuarios del plan de Prime Plus de Rappi podrán acceder a su contenido favorito de Warner Bros, HBO, DC, Cartoon Network y mucho más, incluyendo una increíble colección de producciones originales disponibles en HBO Max. en la plataforma podrán disfrutar de los últimos estrenos, incluyendo películas como Todos los santos de newark y el escuadrón suicida; toda la saga de harry potter; clásicos icónicos favoritos de todos los tiempos como The big bang theory, Friends y Game of Thrones.

“Desde que anunciamos nuestra llegada a América Latina hace algunos meses, nuestro objetivo principal ha sido que cada vez más personas disfruten de la experiencia y contenidos que ofrece HBO Max. De esta manera, alianzas como la que estamos cerrando con Rappi, sumado a la calidad de nuestra oferta con un catálogo de primera con grandes producciones internacionales y locales pensada para todos que nos permiten seguir ganando la preferencia de nuestros usuarios en toda la región”, expresó Ana Julia Ghirello, vicepresidente de Alianzas en HBO Max.

Recomendado: Rappi pisa el acelerador y se convierte en patrocinador en McLaren Racing

“En los últimos meses hemos recopilado muchas opiniones de nuestros usuarios más fieles y uno de los principales puntos que hemos aprendido fue la oportunidad de ofrecer un plan de Prime que proporcione un trato preferencial y ofrezca beneficios adicionales, dependiendo de la ubicación de los usuarios, además de nuestras exitosas ofertas de entrega gratuita. Fue entonces cuando decidimos crear una experiencia premium no solo dentro de nuestro servicio principal de entrega de restaurantes y comestibles, sino en todo nuestro ecosistema de socios. Estamos encantados de contar con un socio como HBO Max, cuya marca y plataforma de alta calidad está alineada con el nivel de calidad del servicio que queremos ofrecer a nuestros usuarios premium”, agregó Philipp Gutheim, Head de Rappi Prime.

Otros servicios

Adicional a tener HBO Max, la suscripción de Prime Plus de Rappi ofrecerá envíos gratuitos ilimitados, entrega prioritaria en todos los pedidos, soporte Premium con agente preferente disponible, y regalos exclusivos, entre otros beneficios dependiendo de la ubicación de los usuarios. Este modelo de suscripción estará disponible en las próximas semanas en todos los mercados en los que Rappi opera.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias