Offcorss prevé un cierre de 2021 con 13 % de aumento en ventas

La marca colombiana, especialista en moda infantil, presentó dinámicas sobresalientes en 2021, impulsada por la innovación y enfoque al cliente.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La marca colombiana, especialista en moda infantil, presentó dinámicas sobresalientes en 2021, impulsada por la innovación y enfoque al cliente.

Offcorss, cerrará el año con cifras en crecimiento gracias a la reactivación de sus canales físicos, su innovación en productos, las Pop Up Store y sus nuevos formatos de tiendas interactivas y experienciales. Vea más en Noticias Empresariales.

Pese a que el año 2020 fue muy complejo para el sector de moda en Colombia, la situación no fue igual para la ropa infantil. Según Euromonitor International, el año pasado, este segmento movió más de $1,8 billones, dejando un balance positivo en el sector que en el presente año se ratifica con el crecimiento en ventas de marcas como Offcorss que espera cerrar con aumento del 13%.

La oportunidad del gremio presenta dinámicas sobresalientes que no se basan únicamente en el hecho de que los niños siguen creciendo. Sin duda, la apuesta por la innovación y por poner en el centro de las operaciones a los clientes, ha sido la clave para mantener a Offcorsss en un estado favorecido y diferenciado, al tener uno de los semestres con mejores resultados en los últimos cinco años. 

“La reactivación de los canales físicos de la marca como las tiendas y la participación en grandes superficies, fue el gran apalancador de las ventas durante el 2021, debido a que este año optimizamos los inventarios y la selección del portafolio para recibir de nuevo a todos los consumidores que durante el 2020 generaron sus compras en el canal Online” Expresa Yanet Londoño Diosa, CEO de Offcorss.

De la misma manera, teniendo en cuenta que el último trimestre del año es la época más importante para el sector, la marca le apunta a cerrar con broche de oro, trayendo consigo experiencias vanguardistas en temporada navideña a través de activaciones, las Pop Up Store, el nuevo formato de tienda interactiva, su colección con detalles innovadores y diferenciadores, y su campaña creativa “Dejando Huella”.

La marca decidió ampliar su experiencia durante la temporada navideña haciendo presencia, inicialmente, con ocho Pop Up Store ubicadas en Medellín, Bogotá y Tuluá. Una propuesta de compra auténtica, temporal y muy novedosa creada para fortalecer su propósito de brindar más canales para los clientes y consumidores. Hasta finales de diciembre seguirán abriendo más espacios temporales en diferentes lugares para potenciar su marca y enamorar a los consumidores con este atractivo canal.

Vea más en : Offcorss, marca líder de ropa infantil colombiana, abre primera tienda en Perú y anuncia más aperturas

Otros hitos de la empresa en 2021

De igual forma, se lanzó en dos lugares estratégicos de Medellín el nuevo formato de tienda interactiva, basado en brindarle a los niños una nueva modalidad de divertimento para contribuir con su felicidad, a través de espacios que se enfocan en rescatar juegos y actividades tradicionales, combinándolas con la tecnología del presente.

Dicho cambio representa no solo estar a la vanguardia de la moda, sino también estar actualizados en lo que quieren y necesitan los niños de hoy: La mezcla entre diversión y tecnología. 

Durante esta temporada la marca ofrecerá prendas con mucha innovación, con paneles de luces y sonidos, prendas que cambian de imagen con el movimiento y texturas únicas. El portafolio está cargado de su ADN diferenciador, con detalles únicos e interactivos pensados para cada niño según su edad, gustos y necesidades específicas.

Finalmente, con la estrategia Dejando Huella, Offcorss sorprenderá a los niños y las familias colombianas este fin de año, a través del baile, la alegría y el color. Con su icónica canción ¨Es Tiempo¨, la cual se puede encontrar en plataformas como Instagram, Spotify y TikTok, la marca busca contagiar a las personas de su esencia divertida y llena de magia; no solo lo hará por medio de sus redes sociales sino también desde la presencialidad en los principales centros comerciales de Medellín. 

Para esta temporada, Offcorss cautivará la atención gracias al talento de 17 niños, entre los 7 y 17 años de edad, la mayoría de ellos con una situación económica vulnerable, quienes a través de un Flashmob serán los protagonistas de la activación de temporada y los encargados de transmitir la esencia que caracteriza a la marca líder del mercado de ropa infantil de Colombia. Así fue el flashmob en uno de los centros comerciales de Medellín: https://www.youtube.com/watch?v=BUAKhZGTogI 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias