En 2021, La Haus creció 258 % en ventas de vivienda; anuncia metas para 2022

logo lahaus
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La plataforma de venta de vivienda en línea, La Haus, confirmó que en 2021 vendió 6.923 inmuebles, es decir, 258 % más que un año atrás.

Por medio de un comunicado, la compañía indicó que también aumentó su equipo regional en más de 342 %, al superar las 1.071 personas para finales de 2021.

Lo anterior se debió en gran medida a las capitalizaciones hechas en La Haus durante el año pasado. Lea más en Noticias Empresariales.

Se trató de una Serie B y una extensión de la misma, con la cual la colombomexicana recibió US$135 millones y aumentó su recaudo de capital en 1.250 % frente al 2020.

Así mismo, incrementó su presencia geográfica al subir de tres a 11 ciudades entre 2020 y 2021, sumando los mercados de Colombia y México.

Recomendado: La Haus y Vínculo Desarrollo Inmobiliario diseñarán proyecto de vivienda a partir de datos

“El 2021 fue un año muy especial para La Haus. Además del balance cuantitativo, que es histórico, tuvimos reconocimientos y logros que nos motivan a seguir creciendo“, manifestó Rodrigo Sánchez-Ríos.   

E indicó que, para 2022, esperan crecer en más del 70 % en ventas de vivienda, así como posicionar al bitcóin como método de pago, tras concretar la primera venta con esta criptomoneda.

De igual forma, prevén llegar a más ciudades, concretar nuevas rondas de inversión y aumentar el equipo de trabajo.

“El año pasado nos ubicamos en el radar de los principales inversionistas a nivel mundial (…). Ahora, el reto es seguir llevando nuestra propuesta de valor de una manera acelerada a más geografías”, concluyó Sánchez-Ríos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias