Con emprendedores, WOM busca expandir su presencia comercial

WOM presentó Tu WOM, un modelo de negocio para la apertura de tiendas a nivel nacional, en el que cualquier persona natural tendrá la oportunidad de emprender a través de la gestión de una tienda propia WOM

logo wom
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

WOM presentó Tu WOM, un modelo de negocio para la apertura de tiendas a nivel nacional, en el que cualquier persona natural tendrá la oportunidad de emprender a través de la gestión de una tienda propia WOM, para la comercialización de servicios del operador, esto con la motivación de crear pequeñas empresas en el país, en un sector creciente como el de las telecomunicaciones. Vea más noticias Empresariales en Valora Analitik.

Con este proyecto, WOM busca convertirse en un aliado de los emprendedores, quienes contarán desde el primer momento con:

  • Ayudas de financiamiento
  • Asesorías sobre el mundo de telecomunicaciones
  • Gestión comercial
  • Formación del talento
  • Mercadeo

Para así generar estrategias coordinadas que permitan alcanzar la sostenibilidad y rentabilidad del negocio para ambas partes.

Recomendado: US$441 millones invertidos: WOM cerró 2021 con un balance positivo

Carolina Vallejo, vicepresidente comercial en WOM Colombia afirmó que, “queremos llegar a cada rincón de Colombia para seguir conectando a los desconectados, y qué mejor manera de hacerlo que apoyando a los emprendedores que sueñan con tener un negocio propio en una de las industrias con mayor desarrollo y relevancia en el mundo, de la mano de una compañía con crecimiento acelerado como lo es WOM. Por eso Tu WOM busca llevar de la mano a esos aliados enseñándoles todo lo que necesiten y asegurándoles un acompañamiento continuo para la materialización de un negocio propio”.

Tu WOM está dirigido a cualquier emprendedor que quiera crear empresa gestionando su propio negocio. No se necesita conocer sobre el sector de telecomunicaciones, pues se buscan personas que quieran desarrollar oportunidades empresariales y generar empleo.

Objetivo comercial de WOM

El objetivo de la compañía con este proyecto es el de continuar expandiendo su presencia comercial en el país. “Queremos hacer cada vez más asequibles los servicios de telefonía móvil en Colombia, para ello sabemos que debemos incursionar cada vez más en los barrios, municipios, incluso zonas apartadas y qué mejor manera de hacerlo que apoyando la creación de empresa en comunidades que usualmente carecen de oportunidades de desarrollo”, agregó Carolina Vallejo.

Las tiendas que funcionen bajo este modelo estarán ubicadas fuera de centros comerciales, en barrios populares y municipios. Contarán con el diseño y estilo WOM ofreciendo la mejor experiencia a los usuarios, con un área de 30 a 40 mts2 y acceso a todos los sistemas y plataformas de venta habilitadas por la compañía para la comercialización de servicios de telecomunicaciones en modalidad prepago, pospago y dispositivos móviles.

Cabe mencionar que, WOM cerró el 2021 con 211 tiendas y 115 kioscos propios, y este año tiene como objetivo abrir 200 tiendas más, 47 propias y 153 bajo el modelo Tu WOM, en el que esperan se generen más de 450 empleos.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias