Tinder le apuesta a las citas en el metaverso

Se trata de un anuncio que realizó Match Group, la empresa detrás de distintas aplicaciones de citas como Tinder, OkCupid y Hinge.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La aplicación de citas Tinder anunció que le apostará a un nuevo modelo de negocio: la búsqueda de parejas en el metaverso. Se trata de un anuncio que realizó Match Group, la empresa detrás de distintas aplicaciones de citas como Tinder, OkCupid y Hinge, a través de una carta a sus inversores. Vea más en noticias económicas internacionales.

Además de las funciones que ya ofrece la aplicación de Tinder para conocer nuevas personas o conseguir parejas, la compañía detrás de esta popular plataforma ahora le apostará a las citas virtuales, donde los usuarios podrán encontrar citas y experiencias en el metaverso para socializar y hacer nuevos amigos o encontrar esa “media naranja”.

“Al igual que muchos en el ámbito de la tecnología, creemos que el metaverso será la próxima evolución después del cambio al teléfono móvil“, señaló Match en la misiva, citada por DiarioBitcoin. La compañía que cumple su primera década de operaciones este 2022, continuó presentando lo que cree que marcará a las aplicaciones de citas y encuentros sociales en los próximos años.

Recomendado: Acciones de Apple se disparan tras su interés por el metaverso

En ese sentido, Match Group afirmó que si ahonda en las tendencias tecnológicas que están mandando la parada en la actualidad, podría facilitarle a sus usuarios a “establecer conexiones significativas”. De este modo, la empresa matriz de Tinder anunció que no solo le apostará al metaverso sino también a las tendencias que surjan en los años venideros.

“Esto debería ofrecernos oportunidades interesantes y atraer a una nueva generación de usuarios digitales, y creemos que estamos bien posicionados para ayudar a liderar las citas y el descubrimiento social en ese nuevo mundo“, afirmó la compañía líder en citas a nivel mundial, que cuenta con 20 años de trayectoria en este segmento, según lo indicado en su portal oficial.

Recomendado: Offcorss, primera firma colombiana en tener tienda en metaverso

De acuerdo con Match Group, el metaverso de Tinder comenzaría operaciones en el mercado surcoreano, donde la compañía ya ha probado con la adopción de experiencias de conexión social, reseñó DiarioBitcoin. Al respecto, la empresa afirmó que su equipo de Hyperconnect “tiene en marcha una serie de iniciativas“, haciendo referencia al metaverso.

(Con información de DiarioBitcoin)

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias