Empleo Bogotá: IDU busca personal para tres proyectos en la capital

Trabajo, obras en Bogotá
El 2022 registró un aumento del 6 % en el total de accidentes de trabajo. Foto: Alcaldía de Bogotá
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Alcaldía de Bogotá confirmó que hay plazas de trabajo disponibles para tres proyectos que se están realizando en la capital.

Los trabajos se desarrollan en las localidades de Chapinero, Barrios Unidos y Suba e incluyen obras de conexiones peatonales. Lea más en Finanzas Personales.

Con el avance de las obras en las calles 85, 79B y 73, el contratista C.I. Grodco S.A.S. invitó a los habitantes de laslocalidades previamente mencionadas para trabajar en el área de construcción.

Los perfiles que actualmente se necesitan son ayudante de obra con experiencia en construcción de vías y espacio público, auxiliar de tráfico y boal (brigadista de orden, aseo y limpieza).

Recomendado: Impacto de pandemia en empleo en América Latina se extenderá hasta 2024

Así lo confirmó el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), que indicó el paso a paso para aplicar a la oferta de trabajo.

¿Cómo aplicar?

Para hacerlo, los interesados deben contar con experiencia mínima de un año y enviar los siguientes documentos al correo electrónico [email protected]:

Hoja de vida Certificados laborales Certificado de residencia en la localidad

Vale indicar que no se tendrán en cuenta hojas de vida que no tengan la experiencia requerida, por lo que no debe olvidar los soportes.

Lea también: POT de Bogotá va por decreto: estos son los proyectos clave que incluye

El IDU destacó que los peatones serán los beneficiarios con las obras de construcción del proyecto Conexiones Transversales Peatonales, que se ejecutan con recursos de valorización.

Estas conexiones también hacen parte de las metas fijadas en el Plan Distrital de Desarrollo, que buscan incentivar la movilidad sostenible, la seguridad y comodidad a peatones y conductores.

La inversión total del proyecto es de $15.443 millones por obra y $2.875 millones por interventoría.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias