Bancolombia cita a Asamblea de Accionistas para el 18 de marzo

Bancolombia aumenta pronóstico de inflación para 2021 y 2022
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bancolombia confirmó este viernes que realizará su Asamblea General de Accionistas de 2022 el próximo 18 de marzo en el Hotel Intercontinental de Medellín.

La reunión comenzará a las 10 a.m. e incluirá 12 puntos, en caso de que así lo aprueben los asistentes. Lea más en Noticias Empresariales.

Estos incluyen informes de la Junta Directiva y el presidente, así como del comité de auditoría.

Además, habrá revisión y aprobación de los estados financieros separados y consolidados, y se pondrá a consideración la distribución de utilidades del banco.

Recomendado: Reconocen a Bbva, Bancolombia y Davivienda en el mundo por sus prácticas sostenibles

De igual forma, se elegirá al revisor fiscal para el período 2022-2024, se definirá la remuneración de la Junta Directiva y se estudiará una propuesta de reforma a los estatutos sociales de la compañía.

A continuación, parte del comunicado enviado por Bancolombia en el que convoca a Asamblea General de Accionistas:

“Los accionistas podrán hacerse representar en la Asamblea mediante poder otorgado por escrito, de conformidad con la ley”, indicó Bancolombia.

Lea también: Bancolombia y Ecopetrol, las acciones preferidas en Colombia

Y agregó que se recomienda enviar copia escaneada del poder al siguiente correo: [email protected], a más tardar el 17 de marzo a las 3:00pm.

La entidad también reveló que, a partir del 25 de febrero, estará disponible en el sitio web del banco la información sobre los temas de la Asamblea y las proposiciones de la administración que se presentarán a consideración.

Finalmente, dijo que quienes asistan a la reunión deberán presentar el carné o certificado digital de vacunación contra la Covid-19, en el que se evidencie que tienen el esquema completo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias