Colombia: nuevos escáneres de huellas dactilares para evitar suplantaciones de identidad

La Registraduría Nacional del Estado Civil de Colombia aprobó el escáner de huellas dactilares de Thales, que cumple con los requisitos establecidos por la ley, que define las condiciones básicas y los procedimientos de seguridad para acceder a la base de datos biométricos de la Registraduría Nacional del Estado Civil. Lea más noticias Empresariales.

Este escáner es fácil de usar y permite la captura rápida y confiable de huellas dactilares aprovechando su procesamiento integrado y las minucias extraídas para proporcionar una autenticación de identidad con certificación FBI PIV.

Integra algoritmos avanzados que admiten la detección de dedos falsos en tiempo real y el cifrado de las imágenes capturadas para protegerlas contra la suplantación de identidad, lo que la convierte en la mejor opción para aplicaciones seguras.

Puede implementarse para proteger la identidad de los ciudadanos colombianos en una amplia variedad de aplicaciones, como la banca, las fuerzas policiales, el control de fronteras y el control de acceso físico y lógico.

Recomendado: 5 pasos para enamorar a los clientes con el mensaje adecuado

“Thales es una de las pocas empresas que cumple con los nuevos requisitos de la versión 2 del anexo técnico de la resolución, y estamos orgullosos de que la Registraduría Nacional del Estado Civil de Colombia haya aprobado la solución biométrica de Thales para verificar la identidad de sus ciudadanos”, dijo Jerome Copin, director general de Thales para países andinos.

“Con más de 200 implementaciones biométricas en 80 países de todo el mundo, Thales tiene una gran capacidad para adaptarse a los nuevos requisitos del mercado con rapidez y eficiencia, y estamos entusiasmados de comenzar a trabajar en Colombia”.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias